Páginas Amarillas renueva su aplicación para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicacion de paginas amarillas

Si echas la visa atrás recordarás que hace no demasiado tiempo, el acceso a internet no era tan fácil y rápido como ahora, y no podíamos recurrir a buscadores para encontrar información u opiniones a la hora de contratar un servicio. La solución era el enorme libro de Páginas Amarillas.

Descargar Páginas Amarillas | Google Play

Ahora, por suerte sí que contamos con un poderoso aliado como es internet, sin embargo, Páginas Amarillas también ha evolucionado, y ha convertido la gran cantidad de información que posee en su aplicación, recientemente renovada, que además cuenta con el valor añadido de no ser una simple guía de teléfono.

Así es la nueva cara de Páginas Amarillas

Como te acabamos de contar, Páginas Amarillas acaba de renovar su aplicación, gracias a la cual vas a poder encontrar cualquier tipo de establecimiento o servicio que necesites cerca de ti de entre los millones que se encuentran en su base de datos.

Ventajas destacadas de la app de Páginas Amarillas:

  • Buscar todo tipo de negocio por categorías en la ciudad que quieras.
  • Indica los establecimientos cercanos a tu ubicación.
  • Información detallada: dirección, teléfonos, servicios, mail, links de interés y mapa.
  • Visualiza resultados de búsqueda sobre el mapa.
  • Crea lista de favoritos.

Lo relevante de la aplicación es que nos ofrecerá un listado del tipo de establecimiento que busquemos, como un taller, un veterinario o una farmacia, pero eso sí, siempre teniendo en cuenta nuestra ubicación, teniendo la opción de permitir que la app nos localice, o bien introduciendo nosotros una ubicación personalizada.

Por suerte, a la hora de darnos indicaciones sobre la localización de nuestra búsqueda, la aplicación nos redirigirá a la aplicación de mapas que seleccionemos de entre las que tenemos instaladas. Esto hace que dependamos del navegador que prefiramos usar, y con el que nos sintamos más cómodos.

Vas a poder encontrar información acerca de millones de empresas, negocios y establecimientos, los cuales se encuentran categorizados por sectores y actividades en la pantalla principal de la aplicación. Y en base a esta búsqueda, se nos van a ofrecer datos como la información de contacto, las redes sociales –si las hubiera– del establecimiento, los horarios de apertura o métodos de pago aceptados.

En definitiva, se trata de una de las mejores aplicaciones que puedes instalar para estar prevenido ante cualquier imprevisto, ya que dará prioridad a los establecimientos que tengas cerca, haciendo que ahorres bastante tiempo a la hora de buscar, al contrario de lo que pasa en otras plataformas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs