Barato y sin ataduras: Pepephone te ofrece Fibra y línea móvil sin permanencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Barato y sin ataduras- Pepephone te ofrece Fibra y línea móvil sin permanencia

Ya estamos en 2019, un nuevo año en el que el mundo de los smartphones recibirá grandes novedades. Las firmas celebran la llegada del nuevo año con interesantes ofertas, incluso hace poco te presentamos los móviles de 2018 que son ideales para el 2019. Como no podía ser de otra forma, las operadoras móviles también se suman al carro, como Pepephone, que ahora ofrece Fibra y línea móvil sin permanencia.

A través de un correo electrónico, Pepephone ha avisado a sus usuarios de una noticia que les permitirá ahorrar dinero y no sufrir ningún tipo de ataduras. La operadora ha confirmado que a partir de ahora eliminan la permanencia en sus servicios de Internet en casa. Con esta medida se elimina cualquier tipo de atadura con la compañía, que tampoco cuenta con permanencia en sus tarifas móviles.

Al eliminar la permanencia opcional de la Fibra/ADSL, la operadora se expone a un riesgo de perder dinero. Aun así, afirman que desean que sus clientes permanezcan con ellos porque se han ganado su “confianza y respeto, y no por ninguna imposición”, como se puede leer en el mail.

Pepephone elimina la permanencia en sus servicios de Internet en casa

Barato y sin ataduras- Pepephone te ofrece Fibra y línea móvil sin permanencia

En el propio correo electrónico la compañía asegura que no han podido llevar a cabo esta opción antes, debido a que son una operadora pequeña y si un cliente se marchaba antes de cumplir el año perdían “bastante dinero”. El riesgo sigue ahí al quitar la permanencia, pero parecen estar confiados en que no se equivocan al implementar esta medida.

Pepephone continúa el correo asegurando que su objetivo no es otro que sus clientes se queden con ellos porque están contentos con su servicio y no por una permanencia impuesta. Algo que han reflejado en su principio número 5 y que reza lo siguiente:

No existe compromiso de permanencia, ni en Móvil ni en Fibra. Tampoco hay que pagar costes de alta ni de instalación. Queremos que un cliente se quede libremente solo si está contento con el servicio. Ya sabes que somos gente de principios. Son los que guían nuestro día a día y nos parecía importante informarte del cambio que hemos hecho”.

Puedes leer más sobre este cambio en la permanencia de Pepehone en ADSLZone.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en internet, Noticias Android, Operadoras móviles, Pepephone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs