Pokémon GO da comienzo a su primer evento del año

Pokémon GO da comienzo a su primer evento del año

Pokémon GO, que recientemente se ha visto envuelto en polémica por un gimnasio en el castillo de Corbera, lleva celebrando la Navidad con varios eventos desde hace semanas. Ahora la aplicación de Niantic ha decidido dar la bienvenida al 2019 con su primer evento del año, que ya está en marcha.

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon GO ha anunciado su primer evento del año, el Eclosionatón de la función Sincroaventura, que ya está en marcha y que durará hasta el próximo 15 de enero a las 19:00 hora española. Un evento que sirve para dar la bienvenida al año nuevo disfrutando de bonus por hacer eclosionar Huevos.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

En esta ocasión los jugadores tendrán más probabilidades de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios. Para que los pasos cuenten para hacer eclosionar Huevos mientras se explora, es necesario tener activada la función Sincroaventura. En este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Eclosionatón, primer evento del año de Pokémon GO

Pokémon GO da comienzo a su primer evento del año

El objetivo de este evento no es otro que los usuarios disfruten de más maneras de estar al tanto de su bienestar para el año nuevo mientras trabajan para obtener recompensas con un resumen semanal de su actividad física. Incluso puede servir para empezar con buen pie los propósitos de año nuevo, ya que hacer deporte suele ser una de las actividades que más se reclaman.

El evento también permite hacerse con una serie de bonus, como obtener doble de Caramelos por eclosión o el doble de Polvos Estelares. Además, ahora existe una mayor oportunidad de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios. Se trata de una buena oportunidad para evolucionar a tus Pokémon y completar así tu PokéDex.

Como viene siendo habitual, desde Niantic recomiendan hacer planes para sacar el mayor provecho de los Huevos Pokémon y recuerdan a los usuarios que estén en alertar a sus alrededores mientras disfrutan explorando para evitar cualquier peligro y no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!