Pokémon GO anuncia un nuevo evento ambientado en la región de Hoenn

Pokémon GO anuncia un nuevo evento ambientado en la región de Hoenn

Pokémon GO, la famosa aplicación de Niantic basada en la franquicia de Nintendo, ha comenzado el año lanzando varias novedades, como un evento de tareas de investigación limitado protagonizado por Feebas que arrancará el próximo 19 de enero. Además de estas tareas que tienen al Pokémon de tipo Agua como protagonista, la aplicación de realidad aumentada ha anunciado un nuevo evento ambientado en la región de Hoenn.

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon GO ha confirmado la llegada de una nueva celebración para comenzar bien el año. La aplicación de Niantic ya tiene en marcha, y hasta el próximo 29 de enero a las 22:00 hora española, un evento centrado en los Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn, que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Durante estas fechas, si un usuario hace que un Shroomish evolucione a un Breloom durante el evento, conocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo. Además, en esta celebración las investigaciones de campo y las incursiones también destacarán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn, como los Pokémon legendarios Kyogre y Groudon en esta última modalidad.

La región de Hoenn protagoniza el nuevo evento de Pokémon GO

Las novedades no cesan ahí, ya que también se ha confirmado que los Pokémon de la región de Hoenn tendrán una probabilidad más alta de eclosionar de Huevos de 7 kilómetros y que los usuarios podrán encontrarse con un Zigzagoon variocolor y un Taillow variocolor durante la exploración.

Por último, Pokémon GO ha confirmado que la tienda de moda del juego también recibe nuevos artículos para el avatar inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los originales villanos de la región de Hoenn en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro.

Un nuevo evento que llega a la aplicación para celebrar el espíritu de esta región con otro entrenadores. Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores para evitar cualquier peligro mientras juegas y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!