Pokémon GO: Feebas protagoniza el nuevo evento de tareas de investigación limitado

Pokémon GO: Feebas protagoniza el nuevo evento de tareas de investigación limitado

Pokémon GO, que recientemente se ha visto envuelto en polémica por un gimnasio en el castillo de Corbera, arrancó el año con el evento Eclosionatón con el que los jugadores podían disfrutar de bonus por hacer eclosionar Huevos. La aplicación de Niantic ha comunicado la llegada de un nuevo evento de tareas de investigación limitado protagonizado por Feebas.

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon GO ha confirmado que Feebas, Pokémon de tipo Agua, va a protagonizar su propio evento de tareas de investigación limitado que arrancará el próximo 19 de enero. Un evento en el que los jugadores tendrán que poner a prueba sus habilidades mediante una investigación de campo que, en esta ocasión, se centra en esta especie en particular.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Con la nueva investigación limitada los entrenadores podrán capturar a este Pokémon de tipo Agua. Para ello, los usuarios deberán girar el fotodisco en Poképaradas cercanas para obtener tareas de investigación de campo que les llevarán a encuentros con Feebas. Además, si tienen suerte, podrán encontrarse con un Feebas variocolor.

Feebas protagoniza la nueva investigación limitada

Pokémon GO, combates

El nuevo evento de tareas de investigación por tiempo limitado echará a andar el próximo 19 de enero de 10:00 a 22:00 hora española. En ese periodo habrá tareas de investigación limitada al hacer girar el fotodisco en Poképaradas que, al completarlas, ofrecerán a los entrenadores encuentros con Feebas, incluso en su versión variocolor.

El equipo de Pokémon GO avisa que es muy importante explorar, ya que los Feebas emigran rápidamente durante la investigación limitada. Además, también recuerdan que siempre y cuando se haya obtenido las tareas de investigación limitada durante el periodo del evento, se podrán completar cuando mejor le venga al jugador.

Para poder obtener nuevas tareas de investigación de campo y encontrarse con tantos Feebas como se pueda, Pokémon GO recuerda que los entrenadores deberán aventurarse y pasarse por muchas Poképaradas. Mientras exploras en la famosa aplicación de Niantic, no olvides estar en alerta para evitar cualquier peligro y no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!