Pokémon GO incorpora a Palkia como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO incorpora a Palkia como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones

Pokémon GO, que recientemente reveló el día de la Comunidad de febrero, no cesa en su empeño por agregar actualizaciones con novedades al juego. La obra de Niantic acaba de anunciar la incorporación de Palkia como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones.

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon GO ha confirmado la entrada a una nueva dimensión de los Combates en incursiones gracias a Palkia, Pokémon Legendario Espacial de tipo Agua y Dragón. Un monstruo de bolsillo que se convierte en el nuevo Pokémon Legendario en las incursiones y que pondrá a prueba la fuerza de los entrenadores en este 2019.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

La compañía ha confirmado que Palkia participará en los Combates en incursiones de todo el mundo desde el 29 de enero a las 22:00 hora española, y permanecerá en la famosa aplicación de realidad aumentada hasta el próximo 28 de febrero a la misma hora.

Palkia se incorpora a las incursiones de Pokémon GO

Este Pokémon Legendario cuenta con la capacidad de distorsionar el tejido espacial y con la potencia suficiente como para competir contra Giratina, por lo que es un monstruo de bolsillo que los usuarios no deberían subestimar. De la misma manera, desde Pokémon GO ofrecen un consejo para enfrentarse a Palkia.

El equipo responsable del juego insiste en que los entrenadores deberán reunir a un equipo que incluya Pokémon de tipo Dragón y Hada para enfrentarse a Palkia antes de que sus ataques especiales acaben con ellos. Como viene siendo habitual, no olvides estar atento a tus alrededores mientras juegas para evitar peligros y no molestar a los demás.

Con esta incorporación los jugadores podrán atrapar a este Pokémon Legendario antes de que regrese a su propia dimensión espacial y así completar su PokéDex.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs