Pokémon GO Plus, precio, dónde comprar y todo lo que debes saber

Pokémon GO Plus, precio, dónde comprar y todo lo que debes saber

Pokémon GO Plus es el accesorio perfecto para todos los entrenadores de Pokémon GO. Tras lanzar el juego en verano de 2016, The Pokémon Company y Niantic anunciaron la llegada de un accesorio que todos los jugadores podrían comprar, para mejorar sus habilidades y llegar a ser los mejores entrenadores de Pokémon GO.

Análisis y opiniones de Pokémon GO Plus

Pokémon GO Plus

Hoy por hoy, sigue siendo una de las compras más recomendables para todos aquellos que día tras día salen a la calle en busca de nuevos monstruos de bolsillo. En esta guía, repasamos toda la información que debes conocer sobre el accesorio: dónde comprar la pulsera Pokémon GO Plus al mejor precio, las alternativas más recomendables y todo lo que debes conocer para saber si merece la pena hacerse, o no, con una de estas pulseras.

Pokémon GO Plus, qué es

Pokémon GO Plus es una pulsera inteligente que hace las veces de smartwatch específico para ser usado por los jugadores de Pokémon GO. Gracias a este accesorio, entre otras cosas, es posible jugar sin sacar el móvil del bolsillo.

La pulsera se conectará por Bluetooth a nuestro smartphone Android asociado a la cuenta de Pokémon GO, y cada vez que haya un Pokémon o un Poképarada cercanos avisará al jugador través de un indicador luminoso y una vibración.

Pokémon GO Plus

Más allá de esto, también es posible capturar Pokémon y recoger objetos de una Poképarada pulsando un botón, además de muchas otras cosas que se pueden hacer con Pokémon GO Plus. y que ya detallamos en su momento con más detenimiento

¿Es tu móvil compatible con Pokémon GO Plus?

Probablemente, sí. La pulsera Pokémon GO Plus funciona con cualquier móvil Android con conexión Bluetooth y que a su vez sea compatible con Pokémon GO. Por tanto, si tienes un smartphone relativamente moderno --con una versión de Android superior a 4.4 KitKat--, podrás usar la pulsera sin ningún problema. Un detalle a tener en cuenta, es que el accesorio podría no funcionar en caso de que el dispositivo esté rooteado.

Si tienes un iPhone, en cambio, podrás usar Pokémon GO Plus siempre y cuando tu modelo sea superior al iPhone 5s.

Cómo conectar Pokémon GO Plus a tu móvil

Conectar Pokémon GO Plus a tu dispositivo Android para poder usarla es muy sencillo. Tan solo hay que seguir los pasos que se indican en la web oficial:, y que os ofrecemos bajo estas líneas:

  1. Abre Pokémon GO.
  2. Entra al menú principal desde la vista de mapa.
  3. Accede a los ajustes desde la parte superior derecha.
  4. Pulsa sobre el botón de la pulsera Pokémon GO para que el accesorio entre en modo detectable.
  5. En Pokémon GO, selecciona el dispositivo en la lista de dispositivos disponibles. Cuando se haya conectado, notarás una vibración en la pulsera.

Qué significa cada uno de los avisos de Pokémon GO Plus

Pokemon GO Plus, luces

Cada vez que suceda alguna acción en el juego y el jugador lleve puesta su pulsera Pokémon GO Plus, esta brillará y vibrará para avisar. Pero, ¿qué significa cada tipo de aviso?

  • Vibración y luz: Hay un Pokémon cerca.
  • Luz de color amarillo: El amarillo indica que no has capturado el Pokémon que ha aparecido.
  • Luz de color verde: El verde indica que has capturado un Pokémon.
  • Luz de color azul: El verde indica que te encuentras dentro de una Poképarada.
  • Luz de color rojo: El Pokémon cercano que ibas a capturar ha huido.
  • Luz multicolor: Tras pulsar el botón de captura, significa que has tenido éxito.

Precio y dónde comprar Pokémon GO Plus

En el momento de su lanzamiento, la pulsera Pokémon GO Plus tenía un precio de 39 euros. Hoy por hoy, se puede encontrar a este mismo precio a algo superior dependiendo de dónde se busque.

Pokémon GO Plus

Sin embargo, también existen alternativas a Pokémon GO Plus, a precios algo más reducidos y que, pese a no contar con la apariencia característica del accesorio oficial, son igual de útiles y permiten llevar a cabo las mismas acciones. Además, en algunos casos es probable que al contar con una batería de mayor capacidad que en el caso de Pokémon GO Plus, estas alternativas ofrezcan una mejor autonomía.

Pulsera Go-Tcha para Pokémon Go

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!