PUBG Mobile se actualiza con modo zombies, cortesía de Resident Evil 2 Remake

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile - PlayerUknown's Battlegrounds para moviles

El ritmo de actualizaciones de PUBG Mobile es uno de los más altos que encontramos en todo el catálogo de juegos de Play Store. El Battle Royale acumula más de 100 millones de descargas, y es, junto a Fortnite, uno de los juegos de moda. En su última gran actualización PUBG Mobile introdujo Vikendi, un elaborado mapa nevado que llegó prácticamente de forma simultánea a las plataformas de PC, consola y smartphone.

Lo nuevo de PUGB es un modo zombies fruto de una colaboración con Resident Evil 2. Estará disponible durante tiempo limitado, y se aprovechará la actualización para mejorar algunos aspectos de la beta que acabarán llegando a la versión estable dentro de unas semanas.

El modo zombies llega a PUBG Mobile

PUBG Mobile Resident Evil 2Imagen de Techradar

Hoy, día 25 de enero, Capcom pone a la venta, Resident Evil 2. Han decidido aliarse con el equipo de Tencent Games para añadir un modo zombies a PUBG Mobile. En este modo, tendremos que enfrentarnos a varias hordas de zombies, mientras el círculo se va cerrando. El objetivo es que, cuando lleguemos al final, nos encontremos en un reducido círculo enfrentándonos a los jefes de Resident Evil 2, y realicemos una auténtica masacre. La acción se desarrollará en Erangel, pero se añadirá un nuevo tema, música y efectos de sonido para ambientar el juego. Junto a este nuevo modo llegan mejoras a la beta de PUBG Mobile, por lo que en las próximas semanas disfrutaremos del siguiente listado de novedades.

  • Se ha agregado RE2: Sunset, un nuevo modo de evento por tiempo limitado. Lucha para sobrevivir como de costumbre en Erangel, ¡pero Zombies y Bosses de Resident Evil 2 también aparecerán en el mapa! Mátalos para obtener recursos y objetos.

  • Se ha añadido el tema del menú principal de Resident Evil 2 y la música.

  • Tiempo añadido: Moonlight to Vikendi.

  • Se agregaron espacios personales, donde se muestran la información del jugador y las conexiones. ¡Selecciona un amigo con Synergy 400 o superior como socio para que esté a tu lado en tu espacio!

  • Se ha añadido pulsación en el chat para hablar en las partidas.

  • Sanhok ya está disponible en Arcade – Quick Match.

  • Se agregó una característica de PC: apilar daños fuera de la zona segura. Cuanto más alejados estén los jugadores de la zona segura, más daño causarán.

  • Característica adicional de nuestra contraparte de PC: Ajuste de ataque aéreo. En Sanhok y Vikendi, el tamaño del área de ataque aéreo se reduce a medida que la zona segura se reduce de tamaño.

Como te decíamos, las novedades anteriormente comentadas están llegando primero a la beta de PUBG Mobile, en concreto, a la versión 0.11.0. Puedes empezar a disfrutar de este modo de juego en la versión beta –se juega con una cuenta distinta a la del juego principal–, o esperar unos días a que llegue la versión estable. Sea como fuere, recuerda que es un modo que estará disponible por tiempo limitado, así que aprovecha para disfrutar de él lo antes posible.

Play Store | PUBG Mobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion