Q12, el concurso que paga dinero de verdad por jugar desde tu móvil, llega a México

Q12, el concurso que paga dinero de verdad por jugar desde tu móvil, llega a México

Después del gran éxito obtenido en Europa, Q12 ha elegido México para iniciar su proceso de expansión internacional. La startup española desarrolló Q12 Trivia, un juego de preguntas y respuestas en español, pero que se realiza mediante streaming -al estilo quiz show- y que hace participar a los usuarios desde sus teléfonos móviles o tabletas, con el objetivo de recompensar a quienes logren responder 12 preguntas correctamente con dinero en sus cuentas de PayPal.

Para su aterrizaje en México, el concurso será adaptado a los usuarios de América Latina, con un horario de emisión acorde, así como un lenguaje y temáticas más próximas a la realidad mexicana y del sur del continente. Según palabras de Carlos Alcántara (fundador y CEO de Q12), el 98% de de los ‘Qdoceros’ son españoles, mientras que de América Latina nos llega apenas un 1% de las conexiones.

Por ese motivo hemos decidido establecernos en México y desde allí ofrecerles la oportunidad de participar en el concurso en igualdad de condiciones que aquí lo hacen los usuarios españoles”, explicó el fundador.

Q12 Trivia llega a México, todos los detalles de su lanzamiento

Q12 Trivia

El fenómeno del momento en España tiene todo preparado para desembarcar en territorio mexicano. Por esa razón, fueron elegidos para la conducción del programa Odemaris Ruiz, conocida influencer, y Alex Aguilar, un divertido y carismático actor y locutor de radio. Ellos serán los encargados de animar cada emisión, la que se realizará cada noche a las 21:00 horas (horario local de la Ciudad de México), y los participantes se repartirán un premio diario de 2.500 pesos mexicanos y un pozo especial de 5.000 pesos mexicanos en el programa de los domingos.

Desde que comenzó la emisión en España, Q12 Trivia acumuló más de 1.300 millones de descargas de la app y el promedio actual de participantes se sitúa en los 100.000 usuarios diarios. Se espera que el éxito continúe también en América Latina.

Google Play | Q12 Trivia

Es por ese motivo que, si eres de México, vas a poder descargarte la aplicación para Android desde el sitio oficial de Q12 México o desde Google Play, por medio del enlace que dejaremos en el pie de este artículo. Además, te animamos a que eches un vistazo y averigües que tipo de preguntas podrían aparecer en el juego y cómo ganar vidas extra, para que puedas comenzar el juego como todo un ganador.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!