Samsung hace oficial la fecha y especificaciones del Samsung Galaxy M

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung hace oficial la fecha y especificaciones del Samsung Galaxy M

Samsung sigue trabajando en sus nuevos teléfonos móviles, como el esperado Galaxy S10 o su primer smartphone plegable. Mientras esperamos a su puesta de largo, la compañía surcoreana ha hecho oficial la fecha y especificaciones del Samsung Galaxy M.

A través de su página web en India, Samsung ha confirmado algunos detalles a través de unas imágenes sobre la próxima serie Galaxy M, como su diseño, características y la fecha de lanzamiento. Lo primero que llama la atención es la incorporación de una pantalla Infinity con un notch con forma de gota de agua en el frontal.

El Galaxy M será el primer teléfono de la marca surcoreana en incorporar un notch, que podría corresponder al Galaxy M20. En la parte frontal, las imágenes también muestran un panel con marcos más reducidos. En otras imágenes se puede echar un primer vistazo a la parte posterior del terminal, donde destaca un sistema de doble cámara trasera colocadas en vertical, con un objetivo ultra-ancho con flash LED justo debajo y al que acompaña un escáner de huellas dactilares.

Así es el Samsung Galaxy M

Samsung Galaxy M, parte posterior

Sobre sus especificaciones poco se conoce por el momento, salvo que se espera que cuente con una batería de 5000 mAh. La compañía también confirma que el teléfono inteligente tendrá soporte para la carga rápida a través del puerto USB Tipo-C. Además, en las imágenes se aprecia una salida de auriculares 3.5mm y una sola rejilla para el altavoz. Como es costumbre, los controles de volumen y de encendido y apagado se encuentran en el lado derecho.

Dada la ausencia de bandas de antena en el dispositivo, parece que la serie Galaxy M estará hecha de plástico. De la misma manera, se espera que el procesador de Samsung Exynos 7885 sea el protagonista de esta nueva serie de smartphones. Samsung ha confirmado que el próximo 28 de enero dará a conocer de forma oficial tanto el diseño como las características y especificaciones de la familia Galaxy M.

La nueva serie se pondrá a la venta en primer lugar en India, y luego llegaría al resto de mercados, y se espera que sus precios no superen los 250 euros. Con este movimiento Samsung pretende mantener la primera posición en el mercado de los móviles de gama media.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy M, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs