Confirmado: el Samsung Galaxy M10 y M20 no llegarán al mercado con Android 9.0 Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

el Samsung Galaxy M10 y M20 no llegarán al mercado con Android 9.0 Pie

Samsung trabaja arduamente para presentar en sociedad al Samsung Galaxy S10, su nuevo buque insignia. Día a día, vamos conociendo nuevos detalles de esta nueva “bestia” surcoreana, aunque no es el único que ha sido noticia: el fabricante surcoreano quiere también conquistar la gama media de teléfonos móviles con la presentación de sus estandartes para este segmento de mercado: (los Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20).

Estos dos nuevos modelos de Samsung forman parte de una estrategia que la compañía ha ideado para hacer contrarrestar el protagonismo que otras marcas están teniendo en la gama media, como las firmas Xiaomi -y su nueva división Redmi-, Huawei, Oppo y Vivo, por nombrar a algunas de ellas.

Los Samsung Galaxy M10 y M20 no llegarán al mercado con Android 9 Pie

Es por esa razón que Samsung presentará oficialmente a la serie M el próximo lunes 28 de enero, fecha en la que se dará a conocer de forma oficial tanto el diseño como las características y especificaciones de esta nueva familia, de la que ya sabemos casi todo. Sin embargo, una nueva filtración nos indica que estos dos nuevos terminales no llegarán al mercado con la nueva versión de Android.

Tal y como lo detalla SamMobile, tanto el Samsung Galaxy M10 como el Galaxy M20 recibirán a Android 9.0 Pie recién en agosto de 2019, por lo que damos por seguro de que ambos smartphones aterrizarán en las tiendas con su versión anterior, Android 8.0 Oreo. La información surge gracias a un detallado cronograma de actualizaciones que la compañía informó en la aplicación Samsung Members.

Samsung Galaxy M, parte posterior

Esta práctica es habitual en Samsung, quien suele presentar a sus dispositivos sin la última versión de Android. Aunque, también es cierto que la gran mayoría de los aficionados a la marca consideraron que estos dos terminales llegarían con Android 9.0 Pie. En principio, deberán esperar para que esto pase y, mientras tanto, disfrutar de dos modelos que llegan para conquistar el mercado, gracias a unas especificaciones más que buenas -considerando el precio- y a su pantalla con notch en forma de gota de agua.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Android 9.0 Pie, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy M
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion