El Samsung Galaxy M10 y M20 revelan sus especificaciones gracias a su manual de usuario

El Samsung Galaxy M10 y M20 revelan sus especificaciones gracias a su manual de usuario

Samsung está centrando sus esfuerzos en el Galaxy S10, su próximo buque insignia. Mientras se conocen más detalles del terminal, la compañía surcoreana anunció de forma oficial la fecha y algunas pocas características del Samsung Galaxy M, la nueva serie de la firma que se presentará al mundo el próximo 28 de enero. Gracias al manual de usuario se han conocido las especificaciones tanto del Samsung Galaxy M10 como del Samsung Galaxy M20.

La firma surcoreana ha publicado antes de tiempo el manual de usuario de ambos dispositivos, que han permanecido disponibles en su página web durante un largo tiempo. Unos manuales que han recogido desde Slashleaks y que detallan todos los detalles de los dos próximos teléfonos inteligentes de la compañía, así como gran parte de sus especificaciones técnicas. La nueva gama de Samsung será la primera en incorporar un notch, que tendrá forma de gota de agua.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M10

Samsung Galaxy M10, especificaciones filtradas

La nueva gama de Samsung tendrá tres modelos: el Galaxy M10, Galaxy M20 y Galaxy M30. El primero de ellos, que será el más pequeño de los tres, ha ofrecido casi todas sus especificaciones y características gracias a su manual de usuario. Destaca la incorporación de un notch con forma de gota de agua y que el sensor de proximidad y luz está ubicado en el marco superior.

Según el manual de usuario, el Samsung Galaxy M10 tendrá una pantalla LCD de 6,2 pulgadas HD+ con una resolución de 1520 x 720 píxeles. En su interior incorporará un procesador Exynos 7872, al que acompañan 2/3 GB de memoria RAM y una batería de 3400 mAh. También se ha revelado que el sistema operativo será Android Oreo y que tendrá un sistema de cámara doble trasera compuesto por una lente de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles.

En otras de las imágenes de este manual se confirman algunos detalles más pequeños, como que será compatible con dos tarjetas SIM, y que tendrá conexión microUSB o minijack, entre otros. Estas son todas las especificaciones que se han filtrado del nuevo terminal de Samsung:

Samsung Galaxy M10, resumen de características y especificaciones

  • Dimensiones y peso: 155,6 x 75,6 x 7,7 mm / 160 gramos
  • Pantalla: LCD de 6,2 pulgadas HD+ con una resolución de 1520 x 720 píxeles
  • Procesador: Exynos 7872
  • Memoria RAM: 2/3 GB
  • Cámara: trasera dual de 13 + 5 MP f/1.9 y f/2.2
  • Batería: 3400 mAh
  • Sistema Operativo: Android Oreo
  • Conectividad: Minijack, Bluetooth 4.2, MicroUSB, radio FM, WiFi 802.11 b/g/n

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20, especificaciones filtradas

También se ha filtrado el manual del Samsung Galaxy M20, donde se revelan algunas imágenes de los componentes principales y sus especificaciones. Por su parte, este modelo de la nueva gama de la firma surcoreana contará con un conector USB Tipo-C e incluye NFC.

En cuanto a sus especificaciones, el terminal tendrá una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles y un procesador Exynos 7885 en su interior, al que acompañarán 3 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. Destaca su potente batería de 5000 mAh y su cámara doble trasera de 13 + 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy M20, resumen de características y especificaciones

  • Dimensiones y peso: 156,4 x 74,5 x 8,8 mm / 183 gramos
  • Pantalla: pantalla LCD de 6,3 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles
  • Procesador: Exynos 7885
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 32/64 GB
  • Cámara: trasera dual de 13 + 5 MP f/1.9 y f/2.2
  • Batería: 5000 mAh
  • Sistema Operativo: Android Oreo
  • Otros: lector de huellas dactilares trasero

Fecha de presentación

Samsung Galaxy M, parte posterior

De momento se siguen desconociendo algunos detalles sobre ambos terminales, como la cámara frontal. Además, tampoco se ha revelado información sobre el Samsung Galaxy M30, que será el teléfono inteligente más potente de los tres. Sin embargo, los rumores apuntan que el nuevo smartphone contará con una triple cámara trasera y una batería de 5000 mAh.

De momento toca esperar al próximo 28 de febrero para conocer de forma oficial todos los detalles de los nuevos terminales de Samsung, como su fecha de lanzamiento y su precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!