Samsung Galaxy M30, características filtradas: batería de 5.000 mAh, notch en forma de gota y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy M30

En plena renovación de su segmento intermedio, Samsung planea introducir una nueva familia de teléfonos de gama media nunca vista hasta ahora en el catálogo de la surcoreana. Los Samsung Galaxy M están cada vez más cerca, y a estas alturas ya hemos podido conocer algunas de las especificaciones y los detalles técnicos de uno de los miembros de esta serie, el Galaxy M20.

Pero parece que el M20 no vendrá solo. Una exclusiva del medio alemán AllAboutSamsung ha desvelado las características y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy M30, un modelo ligeramente superior al M20, que sería el terminal de referencia de esta nueva serie de teléfonos.

Samsung Galaxy M30, con batería de 5.000 mAh y notch en forma de gota

Samsung Galaxy M30, diseño

Al parecer, la nueva serie Galaxy M de Samsung estaría principalmente orientada a robar el protagonismo que durante años han ido cobrando los modelos venidos desde China en ciertos mercados. Para ello, la compañía centraría sus esfuerzos en reducir al máximo el precio de los teléfonos, a la vez que se ofrece un repertorio de características capaz de plantar cara a los modelos de Xiaomi, Huawei y compañía.

En el caso de este Samsung Galaxy M30, la filtración apunta a que su aspecto diferencial será una gigantesca batería de 5.000 mAh de capacidad. También se confirma la inclusión de una pantalla de 6,38 pulgadas en formato “Infinity U”, lo cual se traduce en una pequeña muesca en forma de gota de agua situada en la parte superior de la pantalla, tal y como se representa en el concept de la imagen sobre estas líneas. La resolución del panel sería Full HD+, con una cantidad de píxeles de 2.220 x 1.080.

Una de las principales diferencias con respecto al M20 que ya rompía su silencio hace varias semanas, es la inclusión de un sistema fotográfico triple a la espalda de este M30, formado por tres sensores de 13, 5 y 5 megapíxeles respectivamente. En el frontal, en cambio, solo habrá una única cámara, por supuesto ubicada en el notch, y con una resolución de 16 megapíxeles.

De momento lo único que queda por saber sobre este modelo es el procesador que lo dará vida –aunque es probable que sea el mismo Exynos 7885 del Galaxy M20–, o su fecha de lanzamiento al mercado, así como la disponibilidad del terminal a nivel global. Confiamos en no tener que esperar mucho más hasta poder salir de dudas, y conocer por fin los modelos que supondrán el pistoletazo de salida al cambio de rumbo en el segmento intermedio del catálogo de la compañía surcoreana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy M
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs