Nuevos renders muestran el diseño de los Galaxy S10 y S10+ de Samsung que todos deseamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

diseñador creo un proyecto en Behance con un concepto de diseño del Samsung Galaxy S10

Los Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+ están cada vez más cerca. Es por esa razón que la expectativa que genera en los aficionados estas dos “bestias” surcoreanas aumenta proporcionalmente a medida que nos acercamos a su presentación oficial. Y, además, cada noticia que surge genera un inmediato interés por parte de todos.

A comienzos de diciembre del año pasado, obtuvimos una primera aproximación al diseño definitivo que tendrán estos dos smartphones, por medio de una serie de renders en 5K y un vídeo de 360 grados diseñados por el conocido filtrador OnLeaks en colaboración con 91mobiles.

Ahora, el diseñador gráfico Muhsin M. Belaal (de origen mauriciano) ha creado como proyecto en la plataforma Behance un concepto de diseño sobre los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ realmente asombroso, donde despliega una serie de renders muy bien realizados y un vídeo de 360 grados con toda la información conocida hasta el momento. Por supuesto, estos no son diseños oficiales, pero -como podemos apreciar- el resultado es más que bueno.

Novedades sobre el Samsung Galaxy S10 y un diseño de vanguardia

Recordemos que, según todos los rumores conocidos, el Samsung Galaxy S10 llegará al mercado con una gran variedad de novedades respecto a su antecesor, como una configuración de cuatro cámaras en su parte trasera, conectividad 5G y una pantalla más infinita que nunca, pero con un agujero en ella y un lector de huellas dactilares en pantalla ultrasónico.

De todos modos, para saber realmente su diseño definitivo, deberemos esperar al característico evento Unpacked que Samsung realiza todos los años en Nueva York, Estados Unidos. Este año, según algunas filtraciones, se dice que se realizará en la antesala del MWC 2019 de Barcelona, hacia finales del mes de febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras tanto, seguramente, seguiremos recibiendo nuevas filtraciones, conceptos de diseño (como el de Belaal) y otras noticias sobre el nuevo buque insignia surcoreano que elevaran el hype hasta las nubes. ¿Será este el diseño que todos estamos esperando?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Renders, Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs