Samsung habría desvelado el diseño del Galaxy S10 en una imagen oficial

Samsung habría desvelado el diseño del Galaxy S10 en una imagen oficial

Según nos vamos acercando al mes de febrero, para Samsung es cada vez más difícil mantener a buen recaudo los secretos sobre su futuro teléfono estrella. El Galaxy S10 hace tiempo que rompió su silencio, y desde ese momento no hemos dejado de recibir información relacionada con el que está llamado a ser uno de los teléfonos más populares de este año que acaba de dar comienzo.

De hecho, incluso la propia compañía surcoreana ha tenido algo de culpa sobre el sinfín de filtraciones y rumores sobre el dispositivo que han surgido a lo largo de las últimas semanas. Tanto es así, que recientemente Samsung habría desvelado el diseño definitivo de su nuevo Galaxy S10, en una imagen que había pasado desapercibida... hasta ahora.

Samsung revela la apariencia del Galaxy S10 en su web oficial

Ha sido el usuario de Reddit /u/qgtx el primero que, indagando entre la última entrada del blog oficial de Samsung donde se detallan las novedades que llegan a los dispositivos de la marca junto a One UI, la nueva capa de personalización de la compañía, ha descubierto la ilustración de un dispositivo que no se corresponde a ninguno de los que forman el catálogo de Samsung en la actualidad.

Tal y como se puede ver en la imagen, en el teléfono en cuestión se puede ver un agujero en la parte superior derecha de la pantalla, donde se alberga lo que parece ser un sensor fotográfico. Exactamente igual que lo que hemos visto en filtraciones anteriores con el Galaxy S10 como protagonista.

En el momento de publicar este artículo, Samsung ya ha actualizado la mencionada entrada de su blog para retirar la imagen y utilizar una nueva, genérica, donde no se aprecian detalles del diseño del dispositivo. Sin embargo, ya era demasiado tarde, e incluso ha sido posible modificar la fotografía original para visualizar aún mejor los detalles de la apariencia del teléfono.

Diseño del Galaxy S10 con exposicion aumentada

Teniendo en cuenta la prisa de Samsung a la hora de retirar la primera imagen y utilizar una nueva, así como los indicios que ya apuntaban que el Galaxy S10 apostaría por este nuevo formato de diseño donde los marcos de pantalla se reducen para dejar paso al agujero frontal, parece muy probable que esta haya sido la primera confirmación oficial sobre el diseño del Galaxy S10. A modo de curiosidad, no está de más recordar que esta no sería la primera vez que a Samsung se le escapa una imagen de uno de sus nuevos productos antes de haber sido presentados al mundo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!