El Samsung Galaxy S10, al descubierto en su primera imagen real gracias a Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10

Aquí está. El dispositivo que aparece en la imagen sobre estas líneas, compartida hace escasos minutos por el reconocido leaker Evan Blass, es el nuevo Samsung Galaxy S10, cuyo lanzamiento estaría planeado para el próximo mes de febrero, justo antes de que el Mobile World Congress 2019 abra sus puertas oficialmente.

Pese a que la imagen ha sido modificada para evitar que la fuente encargada de compartirla pueda ser identificada, es posible confirmar algunos de los rasgos que ya se rumoreaban desde hace algún tiempo. Un detalle a destacar, es que el modelo que aparece en la fotografía corresponde a la variante “Beyond 1”, presumiblemente el modelo más asequible del trío de teléfonos que Samsung planea anunciar.

El más barato de los Galaxy S10, al descubierto

Uno de los detalles que se confirman al ver la fotografía compartida por Blass, es el cambio de formato de diseño con respecto a la actual generación de la serie Galaxy S. Samsung decide continuar la tendencia de reducir al máximo los márgenes que rodean la pantalla, a costa de recurrir a otra solución que permita integrar la cámara para selfies en el frontal. Para ello, en esta ocasión vemos un agujero en la pantalla, que corresponde al estilo Infinity-O introducido por la compañía varios meses atrás, y que debutaba junto al Galaxy A8s en diciembre.

Dado que estamos ante el modelo menos puntero de los tres que formarán la serie Galaxy S10, el resto de márgenes que rodean el panel no tienen un tamaño tan reducido como cabría esperar en los modelo de precio superior. Por otro lado, aunque rumores anteriores habían sugerido que la pantalla de este modelo sería totalmente plana, finalmente todo apunta a que la curvatura edge característica de los modelos estrella de la compañía sigue estando presente.

El propio Blass, también ha confirmado una de las peculiaridades de este modelo como lo es la posibilidad de cargar de manera inalámbrica otros dispositivos, a través de un sistema similar a la carga inalámbrica inversa que ya vimos en la serie Huawei Mate 20.

Más allá de eso, no es posible extraer mucha más información de la imagen compartida por el famoso filtrador estadounidense, aunque no sería de extrañar que con el paso de los días continuasen apareciendo nuevos datos que nos sirvan para hacernos una imagen cada vez más clara de lo que podemos esperar durante el próximo evento Samsung Unpacked que –probablemente– tendrá lugar en el mes de febrero.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs