Si querías ver al Samsung Galaxy S10, aquí está la primera imagen filtrada de los tres modelos

Si querías ver al Samsung Galaxy S10, aquí está la primera imagen filtrada de los tres modelos

Mucho se ha hablado en los últimos días de un Samsung Galaxy S10 que se adelanta este año al MWC 2019 para enseñarse al mundo en un evento privado con todos los medios para él. Y es lógico que así lo quiera el gigante surcoreano, pues el prometido teléfono plegable estará también en la cita del próximo día 20 de febrero para acompañar al nuevo buque insignia de la galaxia Samsung que este año llegará en tres sabores.

La maquinaria mediática se mueve alrededor de Samsung, que ni confirma ni desmiente para que los usuarios se empapen de hype alrededor de una gama que espera recuperar un trono Android ya discutido por muchos, incluso por una Huawei que se ha puesto muy seria en busca del número uno mundial.

Que va a haber tres versiones del Samsung Galaxy S10 es algo que se escucha desde el pasado otoño, pero de diferencias entre ellos e informaciones fiables poco teníamos... ¡Hasta ahora!

Samsung Galaxy S10, filtrada su trasera en imágenes

De hecho, parece que el Galaxy S10 mantendrá las líneas clásicas de la gama más alta de Samsung, dejando por debajo una versión menos aderezada y más económica para llevar a más bolsillo sus mejores propuestas.

Además, por encima se colocaría otro modelo con un frontal optimizado al máximo que opta por el lector dactilar integrado debajo y doble cámara en un agujero perforado sobre el panel AMOLED curvado, sumando además de conectividad 5G de última generación para animar un poco más la fiesta de un dispositivo que será muy caro.

Samsung Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+: así son los tres modelos según Evan Blass

Sin informaciones demasiado fiables es verdad que todo lo que escuchamos en los últimos días concuerda hacia una misma idea, por lo que la nueva gama Galaxy S10 va tomando forma a un mes justo de su presentación oficial.

De hecho, ha sido un filtrador reputado como Evan Blass el que ha publicado la imagen de la alineación completa de la nueva gama noble de Samsung, que muestra orgullosa su trasera semioculta tras una carcasa protectora transparente, y un frontal limpio con esa cámara frontal instalada en un agujero sobre la pantalla.

Nos "confirma" además sus hipotéticos nombres, y por si eso fuera poco vemos al fin muchas cámaras traseras y el agujero más grande para la doble cámara frontal del Galaxy S10+, que va un paso más allá también en este apartado.

Tres teléfonos sin duda importantísimos para una Samsung que necesita recuperar terreno con respecto a una competencia cada vez más seria y vendiendo en precios más económicos, y que apostará este año por la innovación y el riesgo: llevar más allá lo que ya era muy bueno, y acompañarlo de un teléfono plegable para sorprender sacando músculo.

En Andro4all | Ni diseño ni cámara: estas serán las dos claves del Samsung Galaxy S10

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!