Los Samsung Galaxy S10 no tendrían memoria UFS 3.0 ni RAM DDR5, según un famoso filtrador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

diseñador creo un proyecto en Behance con un concepto de diseño del Samsung Galaxy S10

Nos van a volver locos. Cuando precisamente contábamos que las dos claves del Samsung Galaxy S10 serían la memoria UFS 3.0 y la RAM DDR5, Ice Universe viene para desmentir las informaciones y rumores que sonaban hasta la fecha, aunque su explicación deja alguna que otra duda.

Según el famoso leaker, el Samsung Galaxy S10 no contará con este tipo de memorias, y la prueba que esgrime para ello es que las puntuaciones que ha obtenido en los benchmarks son bastante ordinarias. Un salto en tecnología de memorias dispararía las puntuaciones, algo que no ha llegado a suceder. No obstante, recordemos que las puntuaciones filtradas pueden no corresponderse del todo con las que veamos finalmente en estos modelos, por lo que debemos seguir poniendo en duda todas estas especulaciones.

Según Ice Universe, no habrá cambio en las memorias de los Samsung Galaxy S10

Según Ice Universe el Samsung Galaxy S10 no contaría con los nuevos módulos de memoria UFS 3.0 ni RAM DDR5. Las puntuaciones de los benchmark filtrados hasta ahora muestran puntuaciones dentro de lo normal, sin llegar a destacar como debieran acorde a lo que ofrecería utilizar la nueva tecnología de RAM y ROM.

A su vez, aprovecha para aclarar que ambos modelos, Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, contarán con triple cámara, desmintiendo que esta característica quedase relegada solo al modelo Plus. La palabra de Ice Universe suele cumplirse, aunque en este caso la afirmación de las memorias viene por la interpretación de un benchmark, algo que puede variar en los próximos días. La duda queda en el tejado de Samsung, y esperamos poder confirmar las informaciones cuanto antes sea posible.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs