El Samsung Galaxy S10 Plus en color “Prism White” se filtra en la mejor imagen hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10+

Falta algo menos de un mes hasta el día de su presentación, pero la información sobre el Samsung Galaxy S10, y todas sus distintas variantes, hace tiempo que dejaron de ser un misterio. Aún así, mucho me temo que el flujo de filtraciones está lejos de cerrarse, y hoy, cuando parecía que las aguas estaban tranquilas, aparece la que es, sin duda, la mejor imagen que hayamos visto hasta ahora del Samsung Galaxy S10 Plus.

El teléfono ya había aparecido en renders basados en el diseño oficial, e incluso había posado para la cámara en fotos reales. En esta ocasión, en cambio, tenemos acceso a lo que parece ser una de las imágenes de prensa oficiales del Galaxy S10+, filtrada por el medio 91Mobiles.

Este es el Galaxy S10 Plus

Samsung Galaxy S10+

Viendo la imagen, está claro que Samsung se ha esforzado en reducir aún más los márgenes que rodean la pantalla de 6,4 pulgadas su nuevo dispositivo, de forma que encontramos unos biseles aún más delgados que en los actuales S9 y S9+. Por otro lado, uno de los detalles que se incluyen en esta generación –y que a estas alturas no debería sorprender a nadie–, es el agujero en la pantalla para albergar el sistema fotográfico, en este caso formado por dos sensores.

También llama la atención el sistema fotográfico trasero, formado por tres lentes dispuestas en horizontal, y sin dejar hueco para el lector de huellas dactilares –en esta generación incluido en la pantalla–. Por otro lado, se confirma el nuevo acabado de color iridiscente para la parte trasera de vidrio de este modelo, que según sabemos sería exclusivo del modelo “Plus”, y que contaría con el nombre “Prism White”.

Samsung Galaxy S10, S10 E y S10 Plus, se confirman los nombres de las tres variantes

Más allá de esta imagen, que confirma prácticamente todo lo que nos quedaba por conocer sobre el aspecto físico del teléfono, otra pista compartida por el fabricante de fundas y accesorios Velvet Caviar con Max Weinbach, uno de los miembros de XDA-Developers, ha confirmado los que serían los nombres de los tres modelos de la serie Galaxy S10 que llegarán el próximo día 20 de febrero durante el Unpacked 2019. Serían, como era de esperar, Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 E –la versión de prestaciones reducidas–, y Samsung Galaxy S10 Plus.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion