Samsung Galaxy S10: estos serían sus precios en Europa

Samsung Galaxy S10: estos serían sus precios en Europa

Cada vez falta menos hasta la llegada de los Samsung Galaxy S10, y mucho me temo que las filtraciones no van a dar tregua hasta que DJ Koh y compañía salten al escenario del Unpacked 2019 de San Francisco para presentar su nuevo smartphone estrella. Hace solo unas horas, nuevas imágenes filtradas de los teléfonos aparecían en la red de la mano del leaker Evan Blass, y ahora llega el turno de conocer sus precios, a través de una exclusiva del medio italiano TuttoAndroid.

Al parecer, los precios de los tres modelos de la serie Galaxy S10, de la que ya conocemos bastante información, han sido filtrados por una supuesta fuente fiable y cercana a los planes de la compañía. Y no, como probablemente ya imaginabas, no serán nada baratos.

El precio del Samsung Galaxy S10, al descubierto a un mes de su presentación

Samsung Galaxy S10, fecha de presentacion oficial

Un mes es todo lo que nos separa de la presentación de los nuevos móviles de referencia de Samsung para 2019, pero las especificaciones y la información más importante sobre los teléfonos hace tiempo que dejó de ser un misterio. Hasta ahora, los precios de los modelos eran los únicos datos que aún no habían trascendido, pero me temo que la suerte de Samsung no ha durado lo suficiente.

Tal y como asegura la fuente, y como era de esperar, la seria Galaxy S10 llegará formada por tres variantes distintas, la primera de ellas con pantalla de 5,8 pulgadas, la segunda con pantalla de 6,1, y la última y de mayor tamaño, con un panel de 6,44 pulgadas, siendo los dos últimos los únicos en contar con panel curvo en sus laterales. Además, el modelo de tamaño reducido --presumiblemente, el Samsung Galaxy S10E o S10 Lite--, tampoco contará con un lector de huellas bajo la pantalla, rasgo que sí compartirían sus dos hermanos mayores.

En cuanto a los precios, una vez más dependerá de la versión de almacenamiento y memoria RAM elegida. Existirán distintos modelos de cada variante, y los precios irían desde los 779 euros hasta los 1.599 una vez aterricen en el mercado, alrededor del día 8 de marzo según sugiere la última información conocida:

  • Galaxy S10 Lite de 6/128 GB: 779 euros
  • Galaxy S10 6/128 GB: 929 euros
  • Galaxy S10 8/512 GB: 1.179 euros
  • Galaxy S10 + 6/128 GB: 1.049 euros;
  • Galaxy S10 + 8/512 GB: 1.299 euros;
  • Galaxy S10 + 12 GB/1 TB: 1.599 euros.

También han trascendido los modelos de color de las distintas variantes del teléfono, y es que un año más la compañía habría decidido dotar a su línea de teléfonos de referencia de un abanico de tonos variado. En esta ocasión, veríamos colores negro, blanco, amarillo y verde en el Galaxy S10 Lite o S10E, negro, blanco y verde en el Galaxy S10, y los mismos tonos más dos acabados especiales en el S10+, modelo más caro de la familia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!