Menos mAh y lector de huellas bajo pantalla en todos los Galaxy S10, según nuevos rumores

Menos mAh y lector de huellas bajo pantalla en todos los Galaxy S10, según nuevos rumores

A sabiendas de que el Samsung Galaxy S10 contará con un módulo de memoria de 1 TB, recién presentado por Samsung en su Newsroom, como ya te contamos. Lejos de parar la tanda de rumores, nuevas informaciones apuntan a las capacidades de batería con las que supuestamente contaría el Samsung Galaxy S10, que podría disponer de menos capacidad de la esperada, de cumplirse estos últimos datos filtrados.

Por otro lado, The Investor informa sobre los lectores de huellas bajo pantalla que incluirían estos tres modelos, dejando claro que dicha tecnología no se reservará para los modelos más caros, sino que desde la variante más "económica" se podrá disfrutar de la vanguardista tecnología de desbloqueo.

Los Samsung Galaxy S10 dejan ver de nuevo algunas de sus características

Según la certificación brasileña que han obtenido los modelos Samsung Galaxy S10e o S10 Lite, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+, nos encontraremos con algún mAh de menos respecto a lo esperado. La versión más básica del S10 partirá de los 3000mAh, seguida de los 3300mAh con los que contaría el modelo intermedio --se esperaban 3500mAh para este modelo-- y 4000mAh --en este caso se esperaban 4100mAh-- para el modelo "Plus". Capacidades de batería ligeramente por debajo de las primeras previsiones, y que tan solo Samsung podrá confirmar en su presentación Unpacked, el día 20 de febrero.

Los Samsung Galaxy S10 más básicos contarán con una tecnología ya vista en los teléfonos actuales, cuyo tiempo de reacción, a priori, no es el más rápido. Las alternativas intermedias y Plus apostarán por tecnología ultrasónica, más rápida y segura.

Por otro lado, como adelantábamos, The Investor informa que las tres variantes del Samsung Galaxy S10 contarán con lector de huellas de bajo de la pantalla, aunque las tecnologías utilizadas variarán, según versión. El modelo más básico del Samsung Galaxy S10 incorporará un lector de huellas óptico, tecnología vista en dispositivos como el Vivo X21. Estos lectores emiten un flash de luz que ilumina las huellas de nuestro dedo. De esta forma, es capaz de reconocer la autenticidad de dicha huella, que previamente quedó registrada en el teléfono.

lector bajo la pantalla

Las versiones Galaxy S10 y S10+ incorporarán lectores de huellas bajo la nueva tecnología de Qualcomm, pasando del funcionamiento óptico al ultrasónico. Los primeros esbozos de esta tecnología llegaron con el Xiaomi Mi 5S, que incorporaba un lector ultrasónico ubicado bajo un pequeño botón fuera de la pantalla. Años después, Qualcomm vuelve a apostar por esta tecnología, más avanzada y pulida, que dibuja un mapa 3D de nuestra huella dactivsar a través de ultrasonidos.

La décima generación Galaxy S vendrá con más novedades que nunca, aumentando su precio también más que nunca, acercándose a los 2.000 euros por primera vez en su historia. Seguimos a la espera de confirmaciones oficiales por parte de la firma, que se adelantará al Mobile para dejar sobre la mesa su propuesta más ambiciosa en la gama alta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!