Samsung Galaxy S10 X: el primer smartphone de Samsung que podría superar los 1500 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 X: el primer smartphone 5G de Samsung podría costar más de 1500 dólares

El Samsung Galaxy S10, uno de los teléfonos de gama alta más esperados, se presentará de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de Samsung y en donde se darán a conocer sus tres versiones: el S10 Lite, S10 y S10 Plus. Mientras se conocen nuevos detalles, un nuevo informe sugiere que la variante compatible con 5G del futuro Galaxy S10 podría costar más de 1500 dólares.

Desde ETNews aseguran que el Galaxy S10 X, el primer teléfono 5G de Samsung, saldrá a la venta oficialmente en Corea a finales del próximo mes de marzo por un precio entre los 1,6 millones y 1,8 millones de wones, unos 1.425 y 1.600 dólares. Un precio un poco elevado debido a las especificaciones de este nuevo terminal de la compañía surcoreana.

El Samsung Galaxy S10 X, a diferencia del S10 +, incorporaría un sistema de cuatro cámaras en la parte posterior y una doble en la parte frontal. Además, el dispositivo tendría una gran pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, una batería de 5000 mAh y 10 GB de memoria RAM junto con 1 TB de almacenamiento. En cuanto a su procesador, en Corea llegará con un Exynos 5100, mientras que a los Estados Unidos aterrizará con un Qualcomm Snapdragon 855 en su interior.

El smartphone más caro de Samsung

La misma fuente también asegura que el S10 X, al igual que el resto de la familia Galaxy S10, incorporará un modo de patrón de vida que intenta controlar y automatizar ciertas partes del teléfono utilizando Inteligencia Artificial para monitorear los patrones de uso típicos. Es decir, podría cerrar de forma automática algunas aplicaciones que el S10 no cree que vaya a necesitar en el futuro o ajustar el rendimiento para favorecer a la CPU o GPU.

El Samsung Galaxy S10 X incorporará un gran hardware, una potente batería y el mayor número de cámaras que se haya visto hasta el momento, a menos que Nokia confirme los rumores del Nokia 9 PureView, por lo que se espera que su precio sea elevado convirtiéndose en el teléfono más caro de la firma surcoreana.

De momento toca esperar a que Samsung presente de forma oficial la familia del Galaxy S10, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero, para conocer de forma oficial tanto sus precios como sus características y especificaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs