Los Samsung Galaxy S10 y S10 Plus revelan su diseño al completo en imágenes reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S10 y S10 Plus revelan su diseño al completo en unas imágenes reales

Samsung trabaja para presentar de forma oficial el Samsung Galaxy S10, su próximo buque insignia que recientemente ha filtrado su pantalla y su monedero de criptomonedas. Un dispositivo que se mostrará al mundo el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de Samsung, dando a conocer sus tres versiones: el S10 Lite, S10 y S10 Plus. Ahora una filtración ha revelado el diseño al completo del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus.

Desde AllAboutSamsung han compartido unas imágenes reales del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus que revelan el diseño al completo de ambos dispositivos a un mes de su presentación oficial. Unas imágenes que muestran tanto la parte frontal como la trasera de los nuevos teléfonos inteligentes de la firma surcoreana.

En la parte frontal, se puede apreciar que el Galaxy S10, a diferencia del S10 Plus, tan solo incorpora una cámara frontal, mientras que el otro modelo cuenta con dos sensores. Ambos dispositivos disponen de un agujero en pantalla situado en la parte superior derecha de la pantalla. En cuanto a sus conexiones, ambos vienen con un puerto USB Tipo-C y con un conector de auriculares de 3,5mm.

Así serán el Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Las imágenes también muestran la parte posterior de estos dispositivos, donde se sitúa un sistema de cámara triple colocada de forma horizontal y que están acompañadas por un flash. De momento se desconoce nueva información alguna sobre las especificaciones de las lentes y de los teléfonos, aunque los rumores sugieren que el Galaxy S10 Plus contará con 12 GB de RAM, acabado cerámico y un sensor de huellas en pantalla.

El mismo medio apunta a que el logotipo de arranque probablemente cambiará con la llegada de Samsung Galaxy S10. De momento toca esperar a que las filtraciones sigan aportando más detalles sobre ambos dispositivos y a que Samsung los presente de forma oficial en algo menos de un mes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion