El rey de la gama alta compacta al mejor precio, solo hasta el 20 de enero

El rey de la gama alta compacta al mejor precio, solo hasta el 20 de enero

Son muchos los usuarios que no entienden por qué la gama alta ha aumentado tanto su tamaño en los últimos años, dejando prácticamente sin opciones compactas a todos aquellos que valoran un terminal ergonómico y pequeño. Firmas como Google o Sony siguen apostando por topes de gama de pequeño tamaño, para satisfacer las necesidades de ese consumidor que tan difícil lo tiene para encontrar su terminal ideal.

La gente de Sony ha tenido a bien ofertar el Sony Xperia XZ2 Compact en una promoción exclusiva de Amazon. Podrás hacerte con él por muy poco dinero tan solo hasta el día 20 de enero.

Sony Xperia XZ2 Compact por tan solo 439 euros

Sony Xperia XZ2 compact

EspecificacionesSony Xperia XZ2 Compact
Dimensiones135 x 65 x 12,1 milímetros. 168 gramos de peso
Pantalla5 pulgadas IPS HDR. Cristal Gorilla Glass 5
Resolución y densidadFull HD+ (2.160 x 1.080 píxeles). 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 Octa-core (8x Qualcomm Kryo 385) a 2,9 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento64 GB USF ampliables por microSD hasta 400 GB
CámarasTrasera de 19 MP f/1.8 Motion Eye. Grabación de vídeo 4K HDR y Super Slow Motion a 960 fps. Captura predictiva y creador 3D Frontalde 5 MP con creador 3D
SonidoAltavoces estéreo con S-Force Front Surround, Qualcomm aptxHD
Batería2.870 mAh con carga rápida
Conectividad y redesUSB 3.1 Tipo C, 5CA LTE CAT18, 4X4 MIMO, NFC, Bluetooth
OtrosLector de huellas dactilares trasero, protección IP65/68, ranura dual SIM híbrida, asistente virtual Xperia Assist

El Sony Xperia XZ2 Compact es el gama alta más pequeño del mercado, gracias a su panel de 5 pulgadas con formato 18:9. Un terminal que apenas supera los 13 centímetros de alto, pero sin renunciar por ello a características de tope de gama. Snapdragon 845, cámara de 19 megapíxeles con grabación a 4K HDR y Super Slow Motion, USB C 3.1, Android 9 Pie... Todo un gama alta en un cuerpo compacto con una rebaja de 160 euros.

Recuerda que la oferta está vigente hasta el día 20 de enero y sujeta al stock de las unidades, por lo que debes darte prisa si tienes previsto hacerte con este terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!