Sony Xperia XZ4: el teléfono Android más potente del mundo, según AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ4: el teléfono Android más potente del mundo, según AnTuTu

Sony trabaja en su nuevo alta gama, el Sony Xperia XZ4, que dejó de ser un misterio hace unos días gracias a una filtración que desveló su características y especificaciones. Ahora el nuevo smartphone ha sido capturado en AnTuTu, demostrando que es el teléfono Android más potente del mundo.

Como informan desde Gizchina, el Sony Xperia XZ4 sobrepasa los 395.000 puntos en AnTuTu, lo que le convierte en el teléfono Android más potente del mundo. Un puesto que hasta hace poco ocupaba el Lenovo Z5 Pro GT, que fue el primer Android que superó en AnTuTu al iPhone XS.

AnTuTu es una web que se dedica a realizar diferentes tests a los distintos dispositivos tecnológicos, y muchos resultados se suelen filtrar incluso antes del anuncio oficial del teléfono, como en este caso. A través de una imagen, se muestra que el futuro Sony Xperia XZ4 logró una puntuación de 395.721. Una cifra que no solo lo convierte en uno de los teléfonos más potentes, sino que también refleja cómo supera a los smartphones de Apple.

El Sony Xperia XZ4 sobrepasa los 395.000 puntos en AnTuTu

Gracias a esta puntuación tan alta, los rumores estiman que el Sony Xperia XZ4 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el nuevo cerebro de la gama alta en 2019. Lo que queda claro es que es probable que el terminal tenga un rendimiento potente en comparación con otros modelos de gama alta ya existentes.

El dispositivo todavía tiene que optimizarse de cara a su presentación en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero. De momento esta información hay que tomarla con cautela, aunque la filtración habla de uno de los teléfonos Android más potentes del mercado.

De momento toca esperar a que Sony anuncie de forma oficial el lanzamiento del Xperia XZ4 para conocer a fondo todos sus detalles, como su diseño, precio, características y especificaciones. Lo que queda claro es que este año puede ser el momento en el que los teléfonos de gama alta de Sony sean una fuerte competencia.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en AnTuTu Benchmark, Noticias Android, Sony, Sony Xperia XZ4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs