7 tarifas de móvil muy baratas: datos y minutos al mejor precio

7 tarifas de móvil muy baratas: datos y minutos al mejor precio

Por muy avanzados que sean nuestros smartphones, más vale tener contratada una buena tarifa de telefonía o mucho me temo que el potencial del dispositivo quedará en nada. Al fin y al cabo, de nada sirve tener el móvil más potente, asociado a una tarifa con unos pocos megas que ni siquiera son suficientes para ver un par de vídeos de YouTube en alta resolución.

Afortunadamente, en el mercado de las operadoras telefónicas encontramos cada vez más y mejores planes de datos y minutos con los que navegar y hablar al mejor precio. En esta ocasión, seleccionamos aquellas con la mejor relación datos-minutos-precio, para que puedas cambiar de una vez por todas tu antigua tarifa por una más adecuada a los tiempos que corren.

Tarifas baratas para hablar y navegar: las 7 mejores

Yoigo: La Ciento 5 GB

Yoigo

Yoigo es una de las operadoras de referencia en lo que a tarifas de precio reducido se refiere. Si bien la tarifa Sinfín sigue siendo la más popular del catálogo de la operadora del grupo MásMóvil, también ofrece otros planes más asequibles y equilibrados para la mayoría de usuarios.

Es el caso de la tarifa La Ciento 5 GB, que como bien sugiere su nombre nos ofrece 5 GB para navegar, más que suficiente para la mayoría, además de 100 minutos para realizar llamadas a móviles y fijos nacionales. Por supuesto, se incluye Roaming gratuito en toda la Unión Europea. En cuanto al precio, esta tarifa se puede contratar por un precio de 15,90 euros al mes durante medio año, y pasado ese límite la cuota pasará a ser de 19 euros mensuales.

Tarifa La Ciento 5 GB de Yoigo

Simyo: 4 GB + 100 Minutos

Symio: tarifas baratas

En el caso de la operadora Simyo encontramos una tarifa similar a la de Yoigo en cuanto a cantidad de megas y minutos, pero a un precio algo inferior y que se mantiene en el tiempo sin necesidad de promociones. Por 14 euros al mes, disfrutamos de 100 minutos para llamadas y 4 GB de datos.

Uno de los aspectos diferenciales de esta tarifa, es que los datos no consumidos durante el mes se acumularán para ser utilizados durante el próximo período, con una duración máxima de 3 meses.

Tarifa 4 GB + 100 MIN de Simyo

Amena: 4 GB y llamadas a 0 cént/min

Amena nos ofrece una de las tarifas con mayor cantidad de GB al menor precio. Por tan solo 6,95 euros al mes será posible navegar a velocidad 4G sin preocupaciones gracias a los 4 GB que incluye la tarifa hasta el próximo día 28 de febrero. Tras ese momento, la cantidad de GB pasa a ser justo la mitad. Además, es posible realizar llamadas a 0 céntimos el minuto, pagando únicamente el establecimiento de llamada de 18 céntimos.

Tarifa Amena 4 GB

Tarifa 4 GB y llamadas a 0 cént/min en Amena

Lowi: 12 GB y 120 Min

Lowi

La operadora Low Cost de Vodafone, Lowi, incluye en su catálogo una de las tarifas más interesantes que se pueden encontrar hoy por hoy en el mercado: 12 GB de datos y 120 minutos para llamar a un precio de 16 euros al mes. Si bien el precio supera a los planes propuestos por Symio y Yoigo, la cantidad de gigas disponibles en esta tarifa supera con creces la oferta de las dos primeras operadoras mencionadas.

Tarifa 12 GB y 120 minutos en Lowi

República Móvil: Pequeña Voz

República Móvil

Puede que no sea una de las operadoras más conocidas del país, pero las tarifas de República Móvil se merecen tu atención si buscas un plan de datos y llamadas al mejor precio. Todas las opciones cuentan con un precio reducido, pero en nuestra búsqueda de las mejores tarifas en relación cantidad de GB y minutos/precio, nos quedamos con el plan Pequeña Voz, con el cual disfrutamos de 6 GB para navegar y 150 minutos para llamar, por 9 euros.

Tarifa Pequeña Voz en República Móvil

Pepephone: La Inimitable

Pepephone

Cada vez más operadoras apuestan por ofrecer tarifas con más de 20 GB de datos y llamadas ilimitadas a precio reducido. Sin embargo, La Inimitable de Pepephone continúa siendo la que mantiene el mejor precio posible de entre todas las compañías telefónicas españolas. Por menos de 20 euros al mes, la gran mayoría no tendrán que volver a preocuparse por la cantidad de GB o minutos restantes.

Tarifa La Inimitable en Pepephone

Tuenti: 8 GB + 120 Minutos

Tuenti

La que en su día fue una de las redes sociales más populares en España y parte de Latinoamérica, ahora se cuela en esta selección de tarifas más baratas para hablar y navegar con su plan de 8 GB de datos + 120 minutos, a un precio de 14 euros al mes.

Tarifa 8 GB + 120 Minutos en Tuenti

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!