Tinder y otras 7 apps para ligar: encuentra ya a tu media naranja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tinder para Android: aplicaciones para ligar

Podría comenzar este artículo diciendo las mil formas en las que los smartphones han cambiado nuestra vida, desde la manera de comunicarnos hasta cómo los utilizamos en cualquier aspecto de nuestra rutina y vida diaria, para finalizar diciendo que incluso la manera de conocer gente nueva ha cambiado por completo por culpa de estos dispositivos. Pero dado que ambos sabemos cuáles son los motivos que te han llevado a parar en este artículo, me temo que puedo ahorrarme la introducción.

No importa si buscas conocer gente nueva, crear amistades o simple y llanamente, ligar. Estas son las mejores aplicaciones que puedes descargar y utilizar en Android.

Aplicaciones para ligar en Android: las más populares

Tinder

Tinder sigue siendo la reina de las apps para ligar. Quizá no sea la más completa ni la que mejores funciones incluye, pero sí es la más utilizada, y por tanto la que más probabilidades nos ofrece de encontrar a la persona adecuada.

Se trata de una app totalmente gratuita, pero que incluye pagos in-app a través de los cuales poder acceder a ciertas ventajas exclusivas, como “Me gusta” ilimitados, “Passport” para conversar con personas de todo el mundo sin importar la distancia, y mucho más.

El funcionamiento de Tinder es extremadamente simple, y esa es sin duda una de las claves de su éxito. En la pantalla principal de la aplicación, aparecerán tarjetas con la información del resto de personas de la plataforma, y solo habrá que deslizar a izquierda o derecha para descartar o aceptar respectivamente. Si ambas personas deslizan hacia la derecha, se producirá un “Match” y será posible comenzar una conversación a través del chat integrado en la app.

Google Play | Tinder

happn

Happn es una alternativa a Tinder, que basa su funcionamiento en un sistema de lo más curioso: únicamente aparecerán personas con las que nos hayamos cruzado en la vida real. Al instalar la app y configurar nuestro perfil, la app comenzará a funcionar en segundo plano, y cada vez que nos crucemos con otra persona que tenga la app instalada en su móvil, su perfil aparecerá en nuestra bandeja de entrada de Happn, así como el lugar en el que sucedió el encuentro.

En caso de que ambas personas den a “Me Gusta”, será posible comenzar una conversación. ´

Google Play | Happn

Grindr

Grindr

Casi tan famosa como la propia Tinder es Grindr. Con más de 10 millones de instalaciones en Google Play, sus creadores la denominan como “la red social más grande del mundo para personas gay, bi, trans y queer”.

Al contrario que en el caso de Tinder, el resto de miembros de la plataforma aparecerán directamente en la pantalla principal, en una galería en forma de rejilla que irá cambiando dependiendo de la ubicación.

Google Play | Grindr

Bumble

Bumble

Otra aplicación gratis para encontrar pareja que está triunfando es Bumble. Según la compañía, esta app nació con el objetivo de renovar por completo las maneras anticuadas de ligar, ofreciendo un sistema a través del que poder conectar con otras personas de forma segura. Uno de los objetivos principales de la plataforma, es promover la amabilidad y el respeto entre su comunidad.

Google Play | Bumble

Lovoo

A diferencia de otras aplicaciones alternativas, Lovoo permite conectar con otras personas a través de chats de vídeo en directo. Solo instala la app, crea tu perfil y selecciona tus preferencias, y podrás comenzar a conocer nuevas personas a través de sus streamings en directo, a los que será posible unirse directamente desde la pantalla principal de Lovoo.

Google Play | Lovoo

Badoo

Hasta hace no demasiado, Badoo era la referencia en lo que a aplicaciones y redes social para conocer gente se refiere. Tras la llegada de Tinder y demás alternativas, ha quedado relegada a un segundo plano, pero aún así sigue siendo una de las plataformas con mayor número de usuarios.

Con el objetivo de ser lo que fue en su día, Badoo se ha renovado por completo recientemente, para adoptar el formato de tarjetas deslizables de Tinder, además de añadir un sistema de “encuentros” similar a lo que encontramos en Bumble.

Google Play | Badoo

Skout

En lugar de limitarte a conocer gente cercana a ti, Skout te permite ir más allá y encontrar personas afines a ti de cualquier parte del mundo. Al comenzar a utilizar la aplicación, bastará con crear un nuevo perfil seleccionando tus preferencias, y comenzar a chatear con el resto de personas de la plataforma.

Google Play | Skout

Chask

Pese a no ser tan conocida como el resto de alternativas, Chask es una buena opción, y de lo más original por el formato que propone. En esta app, en la que ni siquiera hace falta registrarse, solo habrá que introducir las preferencias para que la herramienta comience a buscar perfiles que coincidan con los gustos descritos.

De este modo, la app buscará a una persona de manera totalmente aleatoria –teniendo en cuenta, eso sí, los filtros indicados antes–, y el chat se llevará a cabo de manera anónima. Pasado un tiempo de conversación, se desbloqueará el acceso al perfil del otro usuario, y se podrán ver sus imágenes así como enviar o recibir fotografías.

Google Play | Chask

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de sociedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion