Twitter devuelve el feed cronológico a Android: así puedes activarlo

Twitter devuelve el feed cronológico a Android: así puedes activarlo

Twitter sigue buscando nuevas funciones para mejorar la experiencia de su plataforma. Tras anunciar la llegada de los"estados" para saber si los usuarios están conectados o no, la famosa red social devuelve el feed cronológico a Android, y te explicamos cómo activarlo.

Hace tiempo se conoció que Twitter estaba trabajando para implementar un botón para que sus usuarios vuelvan al orden cronológico en sus líneas de tiempo. Una característica que ya está disponible en la aplicación para dispositivos Android y que permite a los usuarios volver a ver los tweets en su timeline por orden de publicación, es decir, los más recientes aparecerán primero.

El botón, que ha estado unos meses en fase de prueba en la aplicación para dispositivos iOS, ya se encuentra disponible en Android. Se trata de un botón que aparece en la parte superior derecha de la pantalla que tiene forma de estrellas y que al pulsarlo permite al usuario volver al feed cronológico.

Así funciona el nuevo botón de Twitter

Twitter activar Feed Cronológico

Con este nuevo botón los usuarios pueden cambiar a la vista de Tweets más recientes o volver a ver los destacados en primer lugar. Es decir, se podrá alternar entre uno u otro en función de lo que al usuario le apetezca más. Gracias a este nuevo botón resulta más sencillo volver a ver el feed en orden cronológico y su funcionamiento es realmente sencillo.

Al abrir la aplicación de Twitter en Android, la propia app avisa de que se están seleccionando los tweets más destacados y da la opción de volver al orden cronológico. En ese momento tan solo queda pulsar sobre el botón situado en la esquina superior derecha, que tiene forma de estrellas, y seleccionar volver a ver los tweets más recientes. Como hemos comentado, puedes volver a ver los destacados en primer lugar cambiando la configuración usando el mismo botón en cualquier momento.

El nuevo botón ya está activo para los usuarios de Android y se trata de una nueva forma más accesible de intercambiar las dos maneras de ver los tweets. Si todavía no lo tienes activo, una vez instalada la nueva actualización de Twitter te aparecerá en la aplicación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!