Xiaomi confirma que ya está trabajando en MIUI 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi confirma que ya están trabajando en MIUI 11

Xiaomi, que ya ha dado a conocer de forma oficial el Redmi Note 7, que destaca por su cámara de 48 megapíxeles y una batería de 4000 mAh, ofreció el año pasado las primeras pistas sobre el futuro MIUI 11. Ahora la firma china ha confirmado que ya se encuentra trabajando en MIUI 11 y ha ofrecido algunos detalles de la nueva interfaz de usuario.

Como informan desde MyDrivers, Liu Ming, jefe del departamento de planificación de productos de Xiaomi Internet, confirmó en la reunión anual de Xiaomi MIUI Core Experience que MIUI 11 se ha inaugurado oficialmente. La compañía ha dado a conocer que el equipo de desarrollo ha comenzado a trabajar en la nueva versión de la interfaz de usuario, que se presentará a mediados de año y que llegaría con los smartphones de gama alta.

Este anuncio también indica que el nuevo sistema está a punto de entrar en la etapa de investigación y desarrollo. Ming también aprovechó la reunión para ofrecer algunos detalles de MIUI 11, como informa la misma fuente. Se tratará de una capa más inteligente que buscará asentarse en la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, lo que le haría más inteligente que MIUI 9 y MIUI 10.

Xiaomi comienza a trabajar en MIUI 11

Xiaomi confirma que ya están trabajando en MIUI 11

En la reunión se presentaron una serie de diapositivas, y en una de ellas se pudo leer que MIUI 11 se conoce como “un sistema operativo nuevo y único”, en comparación con las actualizaciones menores y mayores que se han producido en los últimos dos años. MIUI 11 ha entrado en la etapa de desarrollo y será una capa de personalización que llegará con novedades pero que será parecida a MIUI 10.

Según algunas fotografías que la fuente ha aportado de la presentación, MIUI 11 será incluso más rápido que MIUI 9 e incluso más inteligente que la interfaz actual. Además, tendrá más funciones que simulan la interacción humana y permitirán un uso más fácil del dispositivo.

La compañía mostró estadísticas sobre la ROM MIUI, como que ya ha sobrepasado los 300 millones de usuarios actuales y que ha soportado más de 40 dispositivos diferentes de la firma. Para conocer más detalles sobre MIUI 11 habrá que esperar a que la compañía anuncie de forma oficial su lanzamiento en la presentación de alguno de sus smartphones de gama alta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI, MIUI 11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs