Ya puedes descargar Survival Game, la alternativa a Fortnite creada por Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes descargar Survival Game, la alternativa a Fortnite creada por Xiaomi

Fortnite y PUBG Mobile lideran el mundo de los videojuegos Battle Royale. Un mercado al que se une Survival Game, la alternativa a ambos títulos creada por Xiaomi y que ya está disponible para descargar tanto para terminales de la marca como para el resto de dispositivos Android.

El juego, desarrollado por la división Mi Game Team de la compañía con sede en Pekín, es una aventura de shooter en primera persona a gran escala, donde hasta cien jugadores lucharán entre ellos en un mapa con el único objetivo de ser el último en pie. Se trata de un Battle Royale al más puro estilo Fortnite o PUBG, por lo que no pueden faltar las armas ni los vehículos.

El sistema de control es el habitual en este género. En la parte izquierda de la pantalla se sitúa el stick virtual con el que se puede mover al personaje, mientras que en la parte derecha se colocan los botones de disparar, saltar y coger objetos, entre otros. A diferencia de los títulos de Epic Games y Bluehole, en la obra de Xiaomi el personaje siempre está equipado con un jetpack que le permite saltar más alto.

Survival Game, así es el Fortnite de Xiaomi

Survival Game cuenta con un estilo futurista, por lo que a lo largo del mapa los jugadores podrán encontrar vehículos como motos voladoras y encontrarse con naves espaciales estrelladas. Incluso los usuarios saltarán al mapa desde una gran nave espacial. Además, el arsenal cuenta con todo tipo de armas futuristas, como rifles modernos.

Los jugadores pueden construir sus propios personajes utilizando fichas en el juego, que presenta unos gráficos más bajos en comparación con sus dos grandes competidores. Cabe recordar que el juego ha permanecido en modo beta durante el último año, pero su versión final ya está disponible.

Aquellos usuarios de Xiaomi pueden visitar la tienda Mi App para descargarse el juego Battle Royale, mientras que el resto de usuarios de Android tendrán que descargarlo en APK con un peso de 1 GB. En Andro4all nos lo hemos bajado en un Google Pixel 3 y no hemos podido pasar, por el momento, de la pantalla de inicio.

Descarga Survival Game para Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos