Estos son todos los Xiaomi que recibirán Android 9.0 Pie, según una nueva filtración

Estos son todos los Xiaomi que recibirán Android 9.0 Pie, según una nueva filtración

Xiaomi, que recientemente mostró cómo funciona el lector de huellas en pantalla que incorporarán sus próximos terminales y confirmó el lanzamiento del Redmi Note 7, se encuentra trabajando para actualizar un buen número de sus teléfonos inteligentes a Android 9.0 Pie. Una nueva filtración ha revelado todos los smartphones de la firma que recibirán la nueva versión de MIUI 10 basada en Android 9 Pie.

Desde Gizchina han tenido acceso a un calendario de actualizaciones de Xiaomi donde se muestran los dispositivos de la compañía que serán actualizados a Android 9.0 Pie próximamente. Una lista en la que destacan algunos terminales como el Xiaomi Mi MIX 2S, que ya recibió dicha actualización, o los Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi 8 S y Mi Max 3, entre otros.

El calendario también deja constancia del plan de actualización de la compañía para el primer trimestre de 2019, donde cuatro smartphones de Xiaomi recibirán la beta de Android Pie. El Mi 6X, Redmi Note 5, Redmi S2 y Redmi 6 Pro recibirán la versión definitiva durante los primeros tres meses del año tras un periodo testando su fase beta.

Estos son los teléfonos Xiaomi que recibirán Android 9.0 Pie

todos los Xiaomi que recibirán Android 9.0 Pie

Las fechas que se marcan en dicho calendario son para las versiones de Android estables, por lo que las versiones beta, que llegan de forma paulatina, disponen de su propio calendario. Estos son todos los Xiaomi que recibirán Android 9.0 Pie:

Teléfonos Xiaomi que se actualizarán durante el primer trimestre

  • Mi 6X
  • Redmi S2
  • Redmi Note 5
  • Redmi 6 Pro

Teléfonos Xiaomi que se actualizarán en 2019

  • Mi 8 Lite
  • Mi 8 SE
  • Mi 8
  • Mi Max 3
  • Mi MIX 2S

Por lo tanto, el resto de dispositivos que no se encuentran en este listado no se actualizarán a Android 9.0 Pie y seguirán con Android Oreo. Destaca que algunos teléfonos inteligentes, como el Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi MIX 2, se hayan quedado fuera de la lista pese a ser smartphones capaces de soportar la nueva versión del sistema operativo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!