3 cosas que solo podrás encontrar en los Samsung Galaxy S10 y S10+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doble cámara en el S10+

No tenemos ninguna duda de que los Samsung Galaxy S10 y S10+ son de lo mejor que podemos encontrar ahora mismo en el mundo Android, pero, ¿sabes cuáles son las características que los hacen tan especiales?

Los nuevos dispositivos de Samsung llegan con aspectos diferenciales, como la carga inalámbrica inversa. Gracias a esta tecnología pueden cargarse de forma inalámbrica, pero también pueden cargar a otros dispositivos si los apoyamos en su parte trasera y estos son compatibles con el protocolo Qi. Es una característica muy especial, pero no es totalmente exclusiva, ya que pudimos ver algo parecido en el Huawei Mate 20 Pro.

Ya hablamos sobre las 5 cosas que no tenía el Samsung Galaxy S10, y en esta ocasión llegamos para ver la otra cara de la moneda. Aquí tienes 3 aspectos que solo podrás disfrutar si te haces con un Galaxy S10 o un Galaxy S10+.

Pantalla Dynamic AMOLED HDR10+

Pantalla S10

Con sus nuevos flagship Samsung ha cambiado algo que llevaba siendo una constante desde el Galaxy S2, que vio la luz allá por 2011. Decimos adiós a los paneles Super AMOLED, una de sus mayores señas de identidad, para dar la bienvenida a una nueva tecnología, Dynamic AMOLED.

Las pantallas de los Galaxy S10 y S10+, de 6,1 y 6,4 pulgadas respectivamente, mejoran respecto a las de sus predecesores. Nos encontramos con unos paneles que siguen siendo muy llamativos, pero que dan lugar a unos colores y una definición más precisos. Aquí juega un papel importante la tecnología HDR10+, que permite un mapeado de tonos dinámico. Por otro lado, también contribuirán a conseguir una mejor autonomía.

Agujero con doble cámara en la pantalla

El discreto truco de Samsung para ocultar el agujero en pantalla de los Galaxy S10

Si 2018 fue el año del notch, en el que prácticamente todas las firmas se subieron al carro de la muesca, 2019 será el año del agujero en la pantalla. Fabricantes como Huawei o la propia Samsung han dado un paso adelante en sus esfuerzos por ocupar el mayor porcentaje posible del frontal con sus paneles.

Tanto el Galaxy S10 como el Galaxy S10+ llegan con esta característica, destinada a albergar la cámara frontal. Sin embargo, y aunque parece que no están muy orgullosos de ello, en el caso de la versión “plus” cuenta con una particularidad: nos encontramos con 2 cámaras frontales. Hasta ahora, terminales como el Huawei Nova 4 habían llegado con agujero en sus paneles, pero nunca para dar cabida a dos lentes.

Te recomendamos: Estos son todos los móviles que conocemos con agujero en la pantalla.

Lector de huellas ultrasónico bajo el panel

El sensor de huellas trasero que veíamos en anteriores generaciones ha desaparecido para dar paso a un lector bajo la pantalla. Se trata de un sensor ultrasónico, que detectará nuestra huella dactilar sin necesidad de fogonazos de luz como los que veíamos en el OnePlus 6T. Sin embargo, no alcanza la velocidad y seguridad de los maduros lectores físicos de los que hemos disfrutado hasta ahora.

Los lectores de huellas integrados en la pantalla colmarán los smartphones del futuro, es un método más para hacer crecer las pantallas y acabar con elementos del cuerpo de los dispositivos. La tendencia es el minimalismo, y compañías como Meizu ya se han tirado a la piscina, creando smartphones sin agujeros ni conexiones físicas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion