AliExpress ya no es lo que era: en 7 días en casa, sin ser Plaza

AliExpress ya no es lo que era: en 7 días en casa, sin ser Plaza

Aliexpress es una de las tiendas online más utilizadas a nivel mundial, y no es de extrañar debido a la gran variedad de productos que tiene en su catálogo y a los bajos precios a los que se ofertan los mismos, algo que es un buen reclamo para muchas personas que buscamos ahorrar en cada una de las compras que hacemos.

Tradicionalmente, Aliexpress ha sido una tienda estigmatizada por los largos tiempos de espera hasta que los pedidos realizados llegaran a su destino. Sin embargo, todo esto ha cambiado, y ahora la tienda online nos ofrece la posibilidad de tener los pedidos en casa en una semana, pero sin tener que recurrir a Aliexpress Plaza.

Aliexpress lanza una sección de ofertas con entrega en 7 días

Hace ya un tiempo, Aliexpress presentó Aliexpress Plaza, su sección con envíos desde España en la que, a cambio de pagar un poco más, tenemos la seguridad de saber que nuestros pedidos estarán en casa en un corto periodo de tiempo, que en muchas ocasiones ni siquiera supera los dos días.

Mejor cable USB tipo C baratos

Ahora, la compañía cuenta con un nuevo apartado en el que nos ofrece ofertas de productos que, si bien no llegarán tan pronto a casa, tienen un período de entrega asegurado de siete días, mucho menos que el habitual mes --o más en ocasiones-- de espera al que estamos acostumbrados cuando compramos en Aliexpress.

Te recomendamos | ¿Son fiables las tiendas online? Todas al detalle

En esta sección podremos encontrar desde smartphones hasta posavasos y cualquier otro tipo de productos, y lo mejor es que se nos mostrarán aquellos que se encuentren rebajados, por lo que nos aseguramos de ahorrarnos unos euros con cada compra que hagamos aquí.

Mejores baterías portátiles Android

Una de las quejas que tenemos acerca de la estructuración de estos productos que recibiremos en 7 días es que no podemos buscarlos ni organizarlos por categorías, sino que debemos hacer scroll hasta que encontremos lo que buscamos. Básicamente, ocurre lo mismo que en la sección de ofertas flash de la tienda online.

Y, al igual que sucede con estas ofertas flash, las ofertas de estos productos con envío rápido también se van actualizando cada cierto tiempo, de manera que, si ves un producto que te interesa, lo mejor será que aproveches a comprarlo antes de que desaparezca.

Compra en Aliexpress con envío asegurado en 7 días

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!