Apex Legends es el nuevo Battle Royale que llegará a Android para luchar contra Fortnite

Apex Legends es el nuevo Battle Royale que llegará a Android para luchar contra Fortnite

Los videojuegos Battle Royale están de moda. Títulos como Fortnite y PUBG Mobile han puesto a este género en el punto de mira de las grandes compañías, incluso Xiaomi ha anunciado su propio juego Battle Royale, titulado Survival Game. EA y Respawn Entertainment han sido los últimos en presentar un título Battle Royale, llamado Apex Legends, que se prepara para llegar a dispositivos móviles en un futuro cercano.

Apex Legends se lanzó hace unos días para consolas y PC, y ya es todo un éxito al reunir a casi 3 millones de jugadores en apenas un día. Desde EA están buscando la forma de llevar el título Battle Royale de Respawn Entertainment a los dispositivos móviles, tanto Android como iOS, como informan desde Fool.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha anunciado durante la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre de 2018 que la compañía está "analizando cómo llevar Apex Legends a los dispositivos móviles y al juego cruzado a lo largo del tiempo". Además, Wilson también espera que el nuevo título Battle Royale gratuito de la compañía "tenga un valor tremendo en Asia".

Así es Apex Legends, el nuevo Battle Royale gratuito

EA sigue comprometida con el mercado de los juegos para teléfonos móviles, aunque los resultados obtenidos no son los deseados, como ocurrió con Command & Conquer: Rivals, su último lanzamiento para iOS y Android. Apex Legends es un Battle Royale gratuito en el que se enfrentan 60 jugadores en pelotones de tres y que cuenta con una gran variedad de diferentes leyendas, cada una de ellas con su propia personalidad y habilidades.

Respawn Entertainment afirma que con su nueva entrega quieren cambiar el género que tan de moda está en el mundo de los videojuegos gracias a la incorporación de nuevos elementos de jugabilidad, mecánicas y con unos escenarios con más vida. De momento tan solo hay disponible un único mapa, aunque ya está confirmado que en el futuro se añadirán algunos más.

Apex Legends no tiene juego cruzado entre plataformas, pero desde EA trabajan para que esta función aterrice en el futuro. Desde EA quieren llevar Apex Legends a los dispositivos móviles, y para ello trabajan en hacerlo compatible con el juego cruzado. De momento no hay una fecha exacta para llegada a Android de este nuevo Battle Royale, pero es probable que tenga lugar más pronto que tarde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!