51 ofertas en Google Play para el lunes: apps y juegos de pago gratis o con descuento

51 ofertas en Google Play para el lunes: apps y juegos de pago gratis o con descuento

Entramos de lleno en una de las semanas más ajetreadas para los fanáticos de la tecnología y la telefonía móvil. Dentro de solo dos días, asistiremos a las presentaciones de los primeros móviles de primer nivel en llegar en 2019, los Samsung Galaxy S10 y Xiaomi Mi 9, y durante el fin de semana tenemos una cita en Barcelona para seguir minuto a minuto el Mobile World Congress 2019, donde el resto de compañías anunciarán sus nuevos productos estrella para este ejercicio. Eso, sin embargo, no significa que vayamos a olvidarnos de una de nuestras secciones favoritas, y un lunes más regresamos con las mejores ofertas en aplicaciones y juegos de Google Play.

En esta ocasión, hemos elegido un total de 51 ofertas, categorizadas entre aplicaciones, juegos y herramientas de personalización como iconos o fondos de pantalla animados para Android, todas ellas con grandes descuentos o que, por un tiempo, se podrán descargar totalmente gratis.

Aplicaciones de pago para Android en oferta

https://youtu.be/T6npq7SmBs0

Aplicaciones de pago para Android gratis

Juegos de pago para Android en oferta

Juegos de pago para Android gratis

Iconos y personalización de pago para Android en oferta

Iconos y personalización de pago para Android gratis

None Dark icons gratis

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!