Estamos en 2019 y ASUS podría lanzar un gama alta con sensor de huellas frontal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS podría lanzar un gama alta con sensor de huellas frontal

Nuevas filtraciones del ASUS ZenFone 6 nos muestran como la compañía afincada en Taiwán estaría trabajando en un terminal con características de diseño que no son acordes a las tendencias actuales en la gama alta. Así, por ejemplo, podríamos ver un terminal con biseles bastante pronunciados, una configuración de triple cámara trasera y un sensor de huellas dactilares en el frontal inferior del dispositivo móvil.

Aún se desconoce cuándo sería presentado el nuevo buque insignia de la compañía, pero algunas fuentes indican que -tal vez- no será el MWC 2019 de Barcelona el escenario para ello. De todos modos, el antecedente nos dice que la firma asiática presentó al antecesor de este móvil también en febrero pero del año pasado, siendo el ASUS ZenFone de ese año uno de los mejores exponentes de la gama media Android.

Se filtran nuevas imágenes del ASUS ZenFone 6, el próximo buque insignia de la firma taiwanesa

A pocas semanas de comenzar el Mobile World Congress de Barcelona, uno de los eventos más destacados del mercado de tecnología móvil, comienzan a surgir rumores y especulaciones sobre varios de los smartphones que las grandes firmas presentarían en esa oportunidad. Por eso, no es de extrañar que se filtren nuevas imágenes de uno de los móviles más valorados en 2018 en la gama media y del que pocas noticias hemos tenido en los últimos meses.

Según las imágenes filtradas compartidas por el sitio Slashleaks, observamos un diseño en degradado y una configuración de triple cámara con la disposición de las lentes en vertical, similar al Huawei P20 Pro. Además, es posible observar en la aparente caja del terminal, una porción de la representación digital de su delantera con algunas pistas: unos biseles bastante pronunciados y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte inferior del teléfono.

La otra de las imágenes filtradas nos da una idea más aproximada sobre el diseño final, observando un cuerpo de cristal con diseño curvado y esquinas redondeadas. En cuanto a la parte frontal, no hay muchos indicios al respecto, más que la suposición de que la pantalla tendrá una relación de aspecto de 18:9 y contará con un agujero en la parte superior derecha para alojar a la cámara delantera, según el vídeo que se difundió hace un par de meses atrás.

ASUS podría lanzar un gama alta con sensor de huellas frontal

En definitiva, preocupa ver como en 2019 una firma que apunta a ofrecer una alternativa interesante dentro de la gama media pueda llegar a ofrecer características de diseño de hace dos años atrás. ¿Será posible que ASUS confirme este diseño en el MWC 2019? Dentro de pocos días podremos confirmarlo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en ASUS, ASUS ZenFone, ASUS ZenFone 6, Huawei P20 Pro, MWC 2019, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs