Horario y dónde ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid de hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Real madrid vs atletico de madrid

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid de hoy, el segundo gran derbi de la temporada en la Liga Santander y que promete estar tan agitado como siempre, ya que, por supuesto estará condicionado por el delicado momento que están pasando ambas plantillas.

Hoy, Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán en la segunda vuelta del torneo liguero, y lo cierto es que es un derbi al que los blancos no están demasiado acostumbrados, debido a su tercera posición. Aunque también hay que decir que en las últimas jornadas, gracias al pinchazo del Atlético contra el Betis y del Barcelona contra el Valencia, **los merengues han recortado puntos, **y ahora la lucha por La Liga no parece tan lejana como hace unas jornadas.

El Atlético también está obligado a ganar si quiere mantenerse en la lucha por el campeonato, ya que ahora mismo los colchoneros se encuentran tan sólo 2 puntos por encima del Real Madrid, y a 6 puntos del Barcelona, que actualmente va lider en el torne doméstico. Desde luego, va a ser un enfrentamiento de altos vuelos, un “partido de 6 puntos” como se suele decir.  

Atlético de Madrid vs Real Madrid: previa del partido

El segundo y tercer clasificado de La Liga se enfrentan hoy con la esperanza de darle un pequeño empujón a la lucha por el título, algo totalmente plausible a día de hoy por la escasa diferencia entre estos dos equipos y el actual líder, el Fútbol Club Barcelona. A estas alturas, ya sabemos cómo son los enfrentamientos entre ambos equipos, y desde luego, van a poner ambos toda la carne en el asador.    Por parte del Atlético de Madrid, que juega en casa, esperamos una alineación quizá algo conservadora, marcada por las numerosas bajas que sufre el equipo –un mal que les lleva asolando toda la temporada–, siendo la más destacable la de Koke, uno de los capitanes del equipo y pieza clave de la medular del club rojiblanco. Por otra parte, la buena noticia es que Diego Godín se ha entrenado con normalidad y apunta a la titularidad.

El que también podría ser titular es Álvaro Morata, el ex-blanco que ahora milita en las filas del club del Manzanares. Recién llegado y con sólo un partido disputado –contra el Betis la pasada jornada–, podría ser una de las piezas claves del once rojiblanco, que anda necesitado de goles últimamente.  

El Real Madrid, por otra parte llega en un momento excepcional a nivel de moral tras ganar sus siete últimos partidos, unos resultados que le están dando vida al club blanco, que no pasa por una de sus mejores temporadas debido a la marcha de Cristiano Ronaldo y a los cambios que eso ha supuesto, así como por los constantes cambios de entrenador.

Sin embargo, eso ahora parece agua pasada, y los blancos llegan en buen estado de forma, con las únicas bajas por lesión de Marcos Llorente y de Isco, un jugador que ahora mismo no pasa por su mejor momento en el club blanco. Más allá de esto, el Real Madrid no tiene más bajas, y se espera que Solari le haga un hueco en el once inicial a Vinicius.  

 

Resultados anteriores entre Atlético de Madrid y Real Madrid

  Los enfrentamientos entre Atlético de Madrid y Real Madrid siempre tienen una dosis extra de esfuerzo, tensión y rivalidad. Son dos equipos de la misma ciudad, antagónicos desde siempre y cuyos encuentros nunca se caracterizan por la tranquilidad. Hoy vamos a ver un partido de lo más apretado, sin duda.

El último enfrentamiento entre ambos se saldó con un empate a 0 en el Santiago Bernabéu en la ida de La Liga, sin embargo, el penúltimo partido en el que se enfrentaron fue la Supercopa de Europa, la cual ganó el Atlético de Madrid con un abultado 4-2 que les permitió llevarse la copa a casa.

Más allá de esto, los enfrentamientos anteriores se han saldado con dos empates y una victoria para cada equipo, lo cual refleja la igualdad que estamos viendo en los últimos años entre dos de los mejores equipos que hay ahora mismo a nivel Europeo. De hecho, ambos son los actuales campeones de Europa.

 

Atlético de Madrid vs Real Madrid, alineaciones

Por desgracia para Simeone, **el Atlético cuenta con algunos lesionados como Diego Costa y Koke, dos piezas clave con las que no podrán contar los rojiblancos. Lo bueno es que Diego Godín y Saúl ya están entrenando con el grupo, e incluso podrían formar parte del 11 inicial del Atleti.

Así, se espera que el equipo salte al campo formando un 4-2-2-2, con Oblak bajo palos Lucas, Godín, Giménez y Arias en la defensa, Rodri y Thomas en la medular, Saúl y Correa en la segunda línea de ataque y Álvaro Morata y Antoine Griezman formando una dupla en la delantera.  

En cuanto al equipo de Santiago Solari, las únicas bajas son las de Marcos Llorente e Isco, jugadores que ahora mismo no son titulares para el argentino, pero que suele utilizar como recambios recurrentes, lo cual podría condicionar la estrategia del conjunto.

Por tanto, nos imaginamos que el conjunto blanco alineará en su once titular a Courtois en la portería, Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal en la zaga, mientras que en el centro del campo tendremos a Casemiro, Kroos y Modric, para dejar el tridente de la delantera a Vinicius, Lucas Vázquez y Benzema.  

  Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Giménez, Godín, Arias; Thomas, Rodri, Saúl, Correa; Griezmann y Morata.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.  

Horario del Atlético de Madrid vs Real Madrid

  España (Canarias): 15:15 horas.
México, Guatemala: 09:15 horas.
Argentina, Uruguay: 12:15 horas.
Colombia, Perú, Estados Unidos (costa este):10:15 horas.
Venezuela, Chile: 11:15 horas.
Estados Unidos (costa oeste): 11:45 horas.  

Ver el partido en España

  Si vives en España, podrás ver el encuentro que se celebra esta tarde a las 16:15 a través de beIN Sports, además de mediante Movistar+. Es decir, servicios de pago que puedes contratar a través de las plataformas correspondientes. Aunque es probable que si disfrutas de alguna suscripción televisiva, esta incluya beIN Sports y puedas disfrutar del partido. Además, podrás ver el partido en vivo mediante las aplicaciones que estos servicios tienen para móvil:   – Movistar: Web oficial, App Android, App iOS   – beIN Sports: Web oficial, App Android, App iOS   – Vodafone: Web oficial, App Android, App iOS   – Orange: Web oficial, App Android, App iOS   – Telecable: Web oficial, App Android, App iOS  

Ver el partido en Estados Unidos y Latinoamérica

  En Estados Unidos, el Atlético de Madrid vs Real Madrid de hoy se podrá seguir a través de los distintos canales de ESPN y FOX. En Latinoamérica también se podrá ver a través de ESPN, y en algunos países como México o Guatemala también lo darán Televisa y Azteca.  

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion