Regístrate y consigue 10 euros con Bnext: la app ‘Fintech’ que más crece celebra sus 100.000 usuarios activos con muchas novedades

Regístrate y consigue 10 euros con Bnext: la app ‘Fintech’ que más crece celebra sus 100.000 usuarios activos con muchas novedades

La economía y la banca siempre han conformado una de las industrias más opacas y celosas de la seguridad, aunque el imparable avance de los smartphones revolucionando mercados y aspectos de nuestra vida a todos los niveles ha terminado por comerse también el pastel del dinero haciendo emerger a las aplicaciones Fintech, que no son más productos o modelos tecnológicos para mejorar nuestro acceso a los servicios financieros.

Y si hay una app Fintech que ha crecido en los últimos meses esa es sin duda Bnext, una plataforma que mejora a tu banco sin necesidad de ser tu banco, permitiéndote acceder a herramientas básicas y avanzadas para administrar tu dinero de la mejor manera posible y nativamente desde tu smartphone.

Bnext es una aplicación que hace posible disponer de una cuenta bancaria totalmente gratuita y desde tu móvil gracias al OpenBanking, que permite obtener ventajas como enviar dinero a nuestros amigos de forma directa, o conseguir una tarjeta prepago para disponer de dinero en metálico en cualquier cajero a coste cero, algo que prácticamente ningún banco ofrece en España.

Muchas ventajas adicionales para administrar tu dinero que ya os contábamos hace unos meses cuando la irrupción meteórica de Bnext les colocaba en primera línea con un crecimiento imparable, línea ascendente que todavía continúa y que ya coloca a Bnext como la app de finanzas que más crece en plataformas móviles llegando a acumular ya más de 100.000 usuarios activos el pasado enero y que ha entrado en el Ranking de Apps de finanzas más utilizadas en la 7ª posición, ganando a muchas otras como OpenBank.

100.000 Bnexters ya disfrutan de su tarjeta, y 150.000 usuarios han ahorrado más de 600.000 euros en comisiones…

Los números de Bnext no dejan duda, con un crecimiento mensual del 48 por ciento en tarjetas activas, que superan ya el hito de las 100.000 tarjetas Bnext emitidas en España, con un gasto acumulado de más de 140 millones de euros desde el nacimiento de la compañía 2018 en más de 180 países.

Todo ello teniendo en cuenta que para disponer de una tarjeta hemos de realizar un primer ingreso superior a los 25 euros, y que no hace muchos meses, menos de un año realmente, Bnext contaba tan sólo con 1.000 tarjetas activadas a nivel nacional.

No se acaban aquí los motivos de celebración para Bnext, que cuenta ya con más de 156.000 usuarios registrados, devolviendo alrededor de 600.000 euros en comisiones por operaciones bancarias según los precios medios de las entidades “tradicionales” de banca.

Y para celebrarlo, Bnext estrena rediseño de su app y muchas novedades importantes que se estrenarán próximamente como Bpay, una funcionalidad que nos permite disponer de un link directo para recibir pagos a través de él, y Bnext Rewards, un programa de fidelización que premiará con dinero a los Bnexters más fieles.

Bpay revoluciona los micropagos con un método tan sencillo que sorprende que nadie lo haya utilizado antes

Bizum, Verse o Twyp ya han explorado el mundo de los pagos a través del smartphone sin conseguir estandarizar un método, e incluso la propia Bnext dispone de un sistema de envío de dinero gratuito e instantáneo entre usuarios de su plataforma que pretende convertirse en el modo más sencillo de compartir pagos entre conocidos o recibir dinero de clientes.

Sin embargo, Bnext no se ha quedado satisfecho viendo que ningún sistema dejaba de obligar al usuario a registrarse en sus propias plataformas para recibir dinero o enviarlo, así que buscando un uso universal desde Bnext han ideado Bpay, la forma más sencilla y universal parar cobrar deudas desde el propio teléfono móvil.

Bpay funciona con un enlace propio y único entregado a cada usuario y que le identifica en el servicio, permitiendo que a través de este link el resto de usuarios pueda pagarle por tarjeta bancaria de forma instantánea. Bastará compartir nuestro enlace para que el sistema se convierta en universal y cualquiera pueda enviarnos dinero. Bpay aún está en fase Beta, pero pronto estará disponible al 100% para todo el público.

Así funciona el nuevo Bnext Rewards, el programa que te paga por ser fiel a tu app de finanzas

Es cierto que Bnext ya disponía con #Descuenta de su propio programa de fidelización para usuarios, pero desde la compañía han querido evolucionar sobre la idea de que un usuario satisfecho vale por dos, pues incluso puede llegar a convertirse en el mejor embajador de Bnext recomendado a su entorno el uso de la app.

Así pues, Bnext premiará a sus usuarios más fieles con una nueva experiencia en Bnext Rewards mucho más sencilla y amigable, que además de contar con las ventajas de #Descuenta permitirá aprovechar mucho más las recompensas ofrecidas por Bnext.

Así pues, el nuevo programa da valor a todas las compras realizadas con Bnext y no sólo a aquéllas que se hacían en establecimientos adheridos, haciendo posible que recuperemos nada menos que hasta 60 euros al año sin ningún límite mensual y sin que el crédito caduque como sí pasaba con #Descuenta.

Obviamente los pagos en partners actuales de Bnext como Spotify, Uber o Just-Eat siguen teniendo ventajas exclusivas, pero Recompensas Bnext amplía el programa sumando ahora puntos por cada compra realizada:

  • La idea es que cada euro gastado con Bnext te otorgue 10 puntos.
  • Algunos establecimientos permitirán acceder a descuentos, y otros te darán el doble de puntos. Por poner un ejemplo, gastando 5 euros en la cafetería del barrio sumarás 50 puntos, pero haciéndolo en Just-Eat supondrá que consigas 100 puntos.

Todo esto para acudir a la nueva sección de Recompensas y canjear tus puntos posteriormente por el dinero que hayas pagado en las transacciones “redimibles”, que son aquéllas realizadas en partners de Bnext que aparecerán la lista de Bnext Rewards. Ya hay más de 10.000 personas usando la Beta, y pronto estará disponible para todo el público.

Bnext y avión

Si te has quedado con las ganas de probarlo, regístrate ahora con Andro4all y consigue 10 euros para ti

Si todo lo que te hemos contado te gusta, registrarte en Bnext es un proceso de lo más sencillo para que probar la plataforma Fintech que más crece en Android sea un juego de niños.

Además, si lo haces con nosotros recibirás para ti 10 euros de regalo sin ninguna trampa ni cartón, tan sólo siguiendo estos sencillos pasos que ahora te presentamos:

  1. Registrate y descarga Bnext desde este enlace específico.El propio link reconocerá si estás en un móvil o en el ordenador para llevarte al lugar correcto.
  2. Introduce tu número de teléfono y valídalo.
  3. Haz una foto a tu DNI o NIE por las dos caras y adjúntalas. Esto es un requisito legal para poder operar en España con una cuenta financiera cualquiera.
  4. Haz tu primer depósito inicial por un mínimo de 25 euros, lo que además habilitará el envío a tu casa de tu tarjeta Bnext. La recibirás en 24-48 horas sin ningún cargo para ti.
  5. Una vez que actives la tarjeta, recibirás tus 10 euros como bono de bienvenida.

Descarga Bnext (gratis) con tus 10€ de regalo

En Andro4all | Bnext, la aplicación con la que puedes sacar dinero en cualquier cajero sin comisiones

Más información | Bnext

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!