Filmora9, el editor de vídeo más completo y sencillo para PC ahora gratis en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filmora9

Vivimos en un mundo rodeado de cámaras, prácticamente ningún detalle de la vida cotidiana se nos escapa y para corroborarlo sólo hace falta ver las noticias y fijarse en la cantidad de vídeos que se consiguen “in situ” en prácticamente cualquier evento o en cualquier suceso. Por ello tenemos la necesidad de tener un programa para editar vídeo para Mac y Windows, o para hacer fotos y música. Hoy vas a descubrir cómo descargar un programa para hacer vídeos y que te queden muy profesionales.

Quizás por ello, la necesidad de editar vídeos se ha hecho más patente en los últimos tiempos incluso para los menos expertos en la materia, y es que seguramente todos vosotros habéis querido alguna vez editar fotos o vídeos capturados con vuestro smartphone para ponerle gracia a la escena o para guardar un recuerdo con varios vídeos de un día importante.

Muchos habréis desistido creyendo que editar vídeo es complicado, pero no os preocupéis porque ahora os presentamos Wondershare Filmora9, un completo editor de vídeos que además se vanagloria de ser uno de los más sencillos e intuitivos del mercado, y que además dispone de una versión para Android llamada FilmoraGo y que puedes descargar de forma gratuita.

pantallas ejemplo Filmora9

Pensando en todos, con dos modos de uso para todo tipo de usuarios

Quizás sea esta su principal baza y hemos querido presentarla directamente porque Filmora9 puede presumir de haber pensado en todos y de poder adaptarse a todos:

De hecho, cuenta con un modo de uso muy sencillo para montajes rápidos y que no requieran de una edición demasiado especial, guardando para el modo completo todas las opciones que esperamos de cualquier editor de vídeo profesional y que complican un poquito más la curva de aprendizaje.

En todo caso la interfaz se mantiene con un diseño intuitivo y que no introduce complicaciones excesivas para el usuario, permitiendo subir directamente a redes sociales o plataformas como Facebook o YouTube nuestros vídeos editados.

Filmora9 nos permitirá aplicar filtros, añadir títulos y textos, elementos animados, transiciones y muchas mejoras sobre la imagen o el sonido, siendo compatible con vídeo 4K y permitiendo incluso introducir imágenes GIF a nuestras creaciones.

No sólo eso, y es que la propia app dispone de herramientas para eliminar ruidos de fondo, así como un mezclador de sonido y un ecualizador. En el lado de la imagen, permite ajustar el color e incluso definirlo automáticamente en base a plantillas basadas en películas populares.

La aplicación es capaz de estabilizar el vídeo y detectar cambios de escena, cuenta con una herramienta de recorte preciso y mejora de forma autónoma los clips grabados con cámaras de acción tipo GoPro, sumando además reproducción de varios clips a pantalla partida y soporte para vídeo Picture-in-Picture.

Un modo sencillo muy sencillo, y un modo completo también sencillo de utilizar: estas son las bondades de un Filmora9 que contentará a prácticamente todo tipo de usuarios.

Dónde descargar Filmora9

Puedes descargar gratis Filmora9 en tu PC siguiendo las instrucciones de la web de Wondershare, es un proceso sencillo y totalmente sin coste. Eso sí, si queréis eliminar las marcas de agua y disponer de soporte técnico podréis contratar un plan anual por 39,99 euros o comprar la licencia ilimitada por 59,99 euros, además de un “Plus Plan” que incluye acceso a la tienda de efectos con más de 1.000 disponibles y muchos nuevos cada mes.

Es tan sencillo como dirigirte a la web de Wondershare y descargar gratuitamente el software desde este mismo enlace, o bien comprar tu licencia directamente para el sistema operativo que necesites. Nunca editar vídeo había sido tan fácil…

Más información | Wondershare Filmora9

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs