Gofres, perros guía y personas en silla de ruedas: estos son los nuevos emojis de 2019

Gofres, perros guía y personas en silla de ruedas: estos son los nuevos emojis de 2019

Antes de finalizar el pasado año se dieron a conocer algunos de los emojis que llegarían en 2019, como las parejas interraciales o los flamencos. La nueva línea de emoticonos que verán la luz en estos doce meses ya ha sido aprobada y, a través de una comunicación oficial de Unicode, se han dado a conocer los 230 emojis que llegarán a Android e iOS este año.

En total hay 59 nuevos personajes emoji, que tienen 171 variantes para el género y el tono de piel. Además, se incluyen emoticonos relacionados con la accesibilidad, como personas sordas, sillas de ruedas o perros guía, entre otros. También se agregan nuevos emojis relacionados con la comida, como falafel, cebolla o ajo, y de animales, como una nutria, un orangután o el oso perezoso.

La lista de nuevos emojis, que ya ha sido aprobada, también revela que este año aterrizarán a los dispositivos Android e iOS emoticonos como flamencos, gofres, corazones blancos, brazos y piernas mecánicas, cubos de hielo o personas que se toman de las manos. Además, también incluirán parejas de raza mixta y variantes en el tono de piel.

Nuevos alimentos, animales y personas con discapacidad visual y motórica

Gofres, perros guía y personas en silla de ruedas- estos son los nuevos emojis de 2019

Los emojis de la Emojipedia son solo representaciones de los nuevos personajes emojis, por lo que no reflejan el diseño final que usarán los fabricantes de teléfonos inteligentes. La nueva línea de emojis que verá la luz en 2019 ha sido aprobada y es probable que lleguen en el último trimestre del año, momento en el que Apple y Google lanzan sus nuevas versiones de sus sistemas operativos móviles.

En el caso de Android, todavía habrá que esperar a que las actualizaciones lleguen a sus dispositivos inteligentes. De momento toca aguardar un poco más para conocer el diseño final de estos 230 nuevos emoticonos que llegan para hacer las conversaciones todavía más accesibles y amenas para los usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!