Cómo escuchar música en tu coche gracias al jack de 3.5mm y estos receptores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coche BQ Aquaris

Si te gusta viajar en coche, o simplemente pasas mucho conduciendo de un lugar para otro, puede que lo hayas pensado alguna vez. ¿Hay alguna forma de escuchar toda la música de mi smartphone en el coche?

Pues sí, y puedes hacerlo de forma muy sencilla. Gracias a estos receptores podrás poner tu música favorita, podcasts, o radio directamente en tu coche desde el móvil. Solo necesitas una conexión jack de 3.5mm.

Mpow Bluetooth Receptor

Mpow Bluetooth Receptor

Gracias al receptor bluetooth de Mpow podrás escuchar la música o podcasts de tu móvil de forma rápida y sencilla. También podrás usarlo como manos libres. Conecta el dispositivo a la entrada de 3.5mm de tu coche y comienza a disfrutar.

Cuenta con unos botones para que puedas controlar el volumen y pausar o reproducir la música. Su batería te dará hasta 8 horas de autonomía.

UGREEN Bluetooth

Ugreen Bluetooth

El dispositivo de UGREEN es compatible con todos los smartphones que cuenten con bluetooth 4.1 o superior. Conéctalo a la estrada jack de tu coche para que todo empiece a funcionar.

Utilízalo como manos libres, reproduce todo el contenido multimedia de tu smartphone, incluso conéctalo a tus auriculares o altavoces en casa para poder enviar contenido sin necesidad de cables.

TP-Link HA100

TPLink HA100

Podrás conectarlo a tu coche, a tus altavoces, incluso a tus auriculares. Cualquier dispositivo podrá recibir por bluetooth las canciones de tu smartphone.

Por supuesto, además de reproducir música, podcasts o la radio, podrás utilizarlo como manos libres en tu coche. Solo necesitarás una entrada de 3.5mm.

AUKEY Bluetooth

Aukey Bluetooth Receptor

El pequeño dispositivo de Aukey cuenta con tres botones retroiluminados. Dos de ellos te permitirán volver a la canción anterior o pasar a la siguiente y el restante servirá para contestar llamadas, porque sí, como el resto de los integrantes de esta selección, podrás utilizarlo como manos libres.

Sin embargo, es algo diferente al resto, ya que también podrás utilizarlo como cargador. Tu móvil podrá recargar energía mientras escuchas música a todo volumen.

TaoTronics Transmisor

Taotronics bluetooth

Terminamos la lista con el receptor de TaoTronics, que podrás conectar a cualquier dispositivo que cuente con una entrada para auriculares de 3.5mm.

En este caso damos un paso adelante, ya que llega con bluetooth 5.0. Su batería te dará hasta 10 horas de música, radio lo que que quieras sin interrupciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs