Este es el Sony Xperia 1: tres cámaras traseras y pantalla 4K HDR OLED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SOny Xperia 1

El Mobile World Congress se acerca, y todo apunta a que Sony tendrá una de las conferencias más ajetreadas de toda la feria de telefonía. Sabemos que la firma tiene intención de anunciar los nuevos Xperia XA3 y XA3 Plus, que serían bautizados como Xperia 10 y Xperia 10 Plus, así como un nuevo buque insignia destinado a suceder al actual Xperia XZ3. Sin embargo, es posible que el que hasta ahora conocíamos como Sony Xperia XZ4, finalmente pase a formar parte de una nueva familia de terminales.

Al menos así lo sugiere el propio Evan Blass, y es que a través de una imagen compartida recientemente en su Twitter, el reconocido leaker asegura que la nueva apuesta de Sony llegará bajo el nombre de “Xperia 1”.

Xperia 1, Xperia 10 y Xperia 10 Plus: cambios de nombre para todos en el catálogo de Sony

Sony Xperia 1 morado

En la imagen, el terminal se deja ver en un llamativo color violeta, mostrándonos exactamente la misma apariencia del Xperia XZ4 que habíamos visto ya a través de renders e imágenes filtradas. Si bien la imagen no desvela muchas novedades, parece confirmarse la inclusión de una triple cámara trasera en disposición vertical, un lector de huellas dactilares lateral y pantalla en formato ultrapanorámico –21:9– que se extiende hasta los extremos del frontal, reduciendo aún más los márgenes con respecto a la generación pasada.

Por otro lado, Blass ha confirmado en otro twit que el dispositivo contará con una pantalla 4K HDR basada en tecnología OLED, todo un portento en lo que a multimedia se refiere, llamado a tomar el testigo del actual Xperia XZ2 Premium, último modelo de la marca en incorporar un panel de esta resolución.

Más allá de esto, y de que el widget de la pantalla muestra la fecha del 25 de febrero –el día en que Sony celebrará su evento en la feria de telefonía de Barcelona–, no se pueden extraer muchos más datos de la imagen. Nos tocará esperar hasta conocer más detalles sobre lo nuevo de Sony, que por lo que sabemos hasta el momento promete, y mucho.

Pero ahí no acaban las filtraciones de hoy. Pocos minutos después de publicar el primer twit, Evan Blass ha confirmado, a través de una segunda imagen, que la nueva generación de terminales de gama media de Sony estará formada, efectivamente, por los Xperia 10 y Xperia 10 Plus, modelos que por formato y especificaciones llegarían para suceder a los XA2 y XA2 Plus anunciados el año pasado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs