Estos son los 8 móviles más importantes que serán presentados antes de que acabe febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El CEO de Xiaomi presume del Mi 9 en las mejores imágenes vistas hasta la fecha

El Mobile World Congress 2019 se celebrará del 25 al 28 de este mismo mes en la ciudad de Barcelona. La feria tecnológica más importante del año reunirá a los principales fabricantes mundiales y podremos conocer multitud de nuevos dispositivos.

Sin embargo, las presentaciones no se limitan a esos días, ya que en el marco del evento e incluso en otras ciudades serán presentados algunos de los smartphones más ansiados del año. ¿Qué podemos esperar de lo que queda de febrero?

Samsung Galaxy S10 y Galaxy F

Samsung actualiza su archiconocido tono de llamada

Los terminales de Samsung son los que más expectación generan durante la primera mitad del año. El nuevo flagship de la firma coreana llegará en tres versiones diferentes, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ y Samsung Galaxy S10e.

Por si esto fuera poco, la compañía ha confirmado recientemente que su móvil plegable también verá la luz el próximo día 20. Ya pudimos ver un adelanto en un vídeo filtrado y todo el mundo quiere ver cómo trata un panel flexible una experta como Samsung.

Huawei P30

El Huawei P30 filtra su posible diseño en una imagen

Todo apunta a que los nuevos buques insignia de Huawei, el P30 y el P30 Plus, podrían ser presentados en un evento en París. Ya lo conocemos prácticamente todo sobre su diseño, gracias a unos renders que no deberían alejarse mucho de la realidad.

El Huawei P30 llegaría con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, mientras que su hermano mayor podría rozar las 7 pulgadas de diagonal. Esperamos que ambos lleguen con el último procesador de la firma china, el Kirin 980, y con múltiples cámaras en su trasera. Algunos de sus sensores llegarían hasta los 40 MP.

LG G8 ThinQ y LG V50

EL LG G8 utilizará la pantalla OLED como un amplificador de audio

No esperamos sorpresas con el diseño del LG G8, que fue filtrado hace poco por Evan Blass. Su diseño no nos sorprenderá, ya que será muy parecido a su antecesor.

El nuevo flagship de LG será presentado en el Mobile World Congress, probablemente con el Snapdragon 855 como procesador. Además, también esperamos ver al nuevo LG V50, que podría ser el primer terminal de la firma con 5 G. El evento de la gigante coreana será el próximo 24 de febrero.

Nokia 9 PureView

Nokia 9

Llevamos bastante tiempo hablando del Nokia de las múltiples cámaras, de hecho, conocemos muchas de sus posibles especificaciones. Más de uno puede sentirse decepcionado, ya que parece que no llegará con el Snapdragon 855, sino que optarán por el 845 que tanto vimos durante el año pasado. Por otro lado, contaría con una pantalla de 6 pulgadas, 4 GB de RAM y 5 cámaras traseras.

Sony Xperia XZ4

Sony XZ3

Lo hemos dicho en más de una ocasión, Sony dio un gran paso adelante con su Xperia XZ3, por lo que esperamos mucho de su nuevo gama alta. Hace algunas semanas lo vimos pasar por AnTuTu dando muestras de una potencia brutal, gracias al Snapdragon 855 que albergará en su interior. Una de sus particularidades será la pantalla, que contará con un ratio “ultrapanorámico” de 21:9.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi lo confirma: el Mi 9 tendrá el mejor procesador de la actualidad

Hemos podido comprobarlo gracias a unas imágenes publicadas por el mismísimo CEO de la compañía, el Xiaomi Mi 9 será un terminal precioso construido en cristal. Llegaría con una pantalla de 6,4 pulgadas y el Snapdragon 855, acompañado en su versión básica de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Será presentado el mismo día que el Samsung Galaxy S10, el próximo 20 de febrero.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2019
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion