Fortnite añade los cohetes pirotécnicos y las fogatas con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite añade los cohetes pirotécnicos y las fogatas con su última actualización

La última actualización de Fortnite, que tiene en Survival Game un nuevo rival, agregó una función muy esperada por los usuarios de Android: la compatibilidad con mandos Bluetooth. La obra estrella de Epic Games ha vuelto a lanzar una actualización con la que los cohetes pirotécnicos y las fogatas se incorporan al título Battle Royale.

El equipo de Fortnite ha anunciado los detalles de la actualización de contenido V.7.30, que destaca por incorporar los cohetes pirotécnicos y las fogatas de entorno. El primer elemento es un objeto arrojadizo que, al encender la mecha, lanza una lluvia de cohetes que arrasa las ubicaciones enemigas. Se trata de un objeto poco común que aparece en acumulaciones de 2 unidades y que se encuentra en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras, llamas de suministros y entregas de suministros

Este nuevo objeto lanza 45 cohetes que varían de velocidad al azar en un cono de aproximadamente 9 segundos e inflige 10 de daño a jugadores y 40 de daño al entorno por explosión. Por su parte, las fogatas de entorno sirven para curarse junto a los compañeros de escuadrón. Las fogatas que aparecen por el mapa ahora se pueden encender al interactuar con ellas y curan 2 de salud por segundo durante 25 segundos a todos los jugadores cercanos. Además, solo se puede usar cada fogata una vez por partida y se sabrá si una de ellas ha sido usada si aún tiene madera encima o no.

Salvaje oeste de dúos, nuevo modo de tiempo limitado

El título Battle Royale también ha incorporado un nuevo modo de tiempo limitado, titulado Salvaje oeste de dúos, en el que los jugadores deberán luchar por lograr la victoria magistral utilizando un conjunto limitado de armas y objetos como fusiles de caza, escopetas y dinamita. Epic Games también confirma que han empezado a probar un nuevo horario para los modos de tiempo limitado. De la misma manera, también se ha aumentado la probabilidad de que el sorbete aparezca en entregas de suministros y el revólver y la escopeta de doble cañón han salido de la cámara para este nuevo modo.

Fortnite también ha llevado a cabo una serie de correcciones y de cambios en la jugabilidad, como el aumento de la fuerza de impulso de la plataforma de lanzamiento en un 28.5% o que el muñeco de nieve sigiloso ya no saldrá de los cofres. En cuanto al modo creativo, los usuarios podrán construir su mapa deseado con más elementos de concierto, como escenarios, luces y altavoces.

Por último, desde Epic Games avisan de que es posible sufrir tiempos de carga largos y otros errores inesperados en este último modo. Unas novedades que aterrizan en el exitoso título Battle Royale para hacer las partidas todavía más explosivas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion