Fortnite añade un nuevo objeto y modo de tiempo limitado con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite añade un nuevo objeto y modo de tiempo limitado con su última actualización

Fortnite es uno de los videojuegos del momento. El título Battle Royale cuenta con una gran masa de jugadores en activo, por lo que lanza de manera constante actualizaciones que mejoran la experiencia a los usuarios. Si recientemente celebró su evento de San Valentín y trajo de vuelta los regalos; la obra de Epic Games acaba de añadir un nuevo objeto y modo de tiempo limitado con su última actualización.

A través de un comunicado en la página oficial del juego, el equipo de Fortnite ha anunciado las notas del parche V.7.40, que trae como novedad un nuevo objeto de tiempo limitado, el Driftboard, y un nuevo modo titulado Derrape. El Driftboard, que también está disponible en el Modo Creativo, es un objeto que se puede encontrar por todo el mapa y que permitirá a los jugadores disparar a los enemigos mientras realizan trucos y aceleran hacia la victoria.

Se trata de una especie de tabla de snow que sirve para deslizarse por las cuestas y con la que dejar atrás a los rivales. Aunque se puede saquear y revivir a los aliados caídos sin bajarse del driftboard, este nuevo objeto no permite construir si el usuario está montado en él. También se ha agregado el fusil de infantería, que está disponible en variantes común, poco común y rara.

Derrape, el nuevo modo de tiempo limitado de Fortnite

Fortnite driftboard

El fusil de infantería se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras, y utiliza munición mediana. Además, dispara rápidos proyectiles sin reducción de daño por distancia. Fortnite también agrega un nuevo modo de tiempo limitado, llamado Derrape, en el que los usuarios se equipan con un driftboard de una entrega de suministros roja con los que irán regenerando salud y escudos poco al poco al montarlo.

En este modo los jugadores se tienen que reunir con su equipo y darse prisa para eliminar a los enemigos. En esta modalidad se enfrentan dos equipos de 32 jugadores y el último equipo que siga en pie se proclama vencedor. Para este modo se han eliminado todos los cofres y cajas de munición, por lo que las entregas de suministros rojas caerán por todo el mapa, donde se encuentran la munición y los driftboards.

De la misma manera, también se incorpora el modo de tiempo limitado ¡Pilla eso!, en el que se han eliminado todas las armas, por lo que los usuarios solamente podrán lanzar granadas y otros objetos. Unas novedades que harán que la experiencia de juego de Fortnite aumente para sus jugadores.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs