Fortnite detalla su evento especial de San Valentín

Fortnite detalla su evento especial de San Valentín

Fortnite agregó recientemente los cohetes pirotécnicos y las fogatas de entorno, además de la esperada compatibilidad con mandos Bluetooth. La obra estrella de Epic Games se prepara ahora para lanzar su nuevo evento de San Valentín, del que ya ha ofrecido todos los detalles.

A través de un comunicado en la página oficial del juego, el equipo de Fortnite ha anunciado el evento 'Amor para todos' con motivo de San Valentín. El exitoso título Battle Royale invita a los jugadores a lanzarse a por recompensas especiales y desafíos desde el 8 hasta el 27 de febrero. Durante esas fechas, los usuarios que apoyan a un creador o que introduzcan su código recibirán gratis el envoltorio 'Corazones amorosos' una vez se lance la actualización 7.40.

De la misma manera, con la actualización 7.40 todos los jugadores tendrán acceso a nuevos desafíos de Tiempo extra. Completar estos desafíos antes de que la temporada 5 llegue a su fin tiene como premio nuevas recompensas, incluidos el envoltorio de San Valentín y la estela Lianas. Aquellos que sean propietarios del pase de batalla recibirán recompensas como los estilos desbloqueables adicionales para Trog, Nieve nueva y Empijamada.

Fortnite tendrá un fin de semana de doble PE

Fortnite evento de San Valentín

El juego estrella de Epic Games también ha confirmado que, durante los fines de semana del 15-17 y 22-24 de febrero, los jugadores recibirán el doble de PE, lo que les permitirá subir de nivel más rápidamente en su pase de batalla antes de que acabe la temporada. Para celebrar esta fiesta, también se van a sacar un conjunto rotatorio de islas destacadas que irán apareciendo en el modo Creativo de Fortnite.

El 'despiporre' de islas destacadas comienza el 12 de febrero y termina el 22 de febrero. En cuanto al modo competitivo, se celebrarán las partidas clasificatorias el fin de semana del 9 al 10 de febrero, donde los mejores se clasificarán directamente para las divisiones superiores. Algunas nuevas funcionalidades del sistema de torneos se utilizarán en el modo competitivo de 'Amor para todos' y otras se desbloquearán con la actualización 7.40.

Por último, también llegan nuevos grafitis al modo competitivo de "Amor para todos" de cada división de la competición. Este nuevo evento especial de San Valentín se podrá disfrutar en escuadrón y finalizará justo antes de que empiece la temporada 8 de Fortnite.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!