Fortnite trae de vuelta los regalos y añade un arma con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite trae de vuelta los regalos y añade un arma con su última actualización

Fortnite sigue incorporando novedades que mejoran la experiencia de juego, como su evento de San Valentín, que ya está disponible en el Battle Royale, además de la compatibilidad con mandos Bluetooth. La obra de Epic Games acaba de lanzar su nueva actualización que trae de vuelta los regalos y añade un arma.

A través de un comunicado en la página oficial del juego, el equipo de Fortnite ha anunciado las notas del parche V.7.40, que trae como novedad la vuelta de los regalos y un nuevo arma. Además, el juego Battle Royale ofrece el próximo pase de batalla de la temporada 8 totalmente gratis para aquellos jugadores que completen 13 desafíos de Tiempo extra gratuitos antes del 27 de febrero.

La nueva actualización de Fortnite trae de vuelta los regalos durante un tiempo limitado, concretamente hasta el próximo 22 de febrero. Además, con motivo del Día de los Enamorados, los jugadores podrán regalar el ala delta Carroza corazón a alguien especial de forma gratuita hasta el sábado 16 de febrero.

Fusil de infantería y un nuevo modo de tiempo limitado

Fortnite regalos

El fusil de infantería aterriza en el juego Battle Royale. Se trata de un arma disponible en variantes común, poco común y rara, que inflige 41, 43 y 45 de daño. Este fusil se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras, y dispara rápidos proyectiles sin reducción de daño por distancia. De la misma manera, Fortnite también ha llevado a cabo una serie de correcciones y mejoras, tanto en la jugabilidad como en otros aspectos más técnicos.

Los modos de tiempo limitado se siguen rotando y se ha añadido uno nuevo, titulado ¡Pilla eso!, en el que se eliminan todas las armas, por lo que los jugadores tan solo podrán lanzar granadas y otros objetos, como lapas o fuertes portátiles. En este modo se enfrentan dos equipos y el primero en conseguir 100 eliminaciones logra la victoria. El modo creativo ahora permite cambiar el tamaño de los elementos y aterriza la herramienta secuenciador musical con la que los usuarios podrán crear, combinar y tocar sus propias melodías.

En cuanto a la versión para móviles, se ha añadido un botón opcional de Edición con mira que permite editar sin tener que tocar la pantalla. Además, ahora los botones Editar y Restablecer edición responden al control táctil, se ha añadido una opción a varios botones en móvil que reune información visual al instante y ahora se puede guardar la disposición del HUD más reciente en la nube del jugador. En esta versión de Fortnite también se han corregido una serie de errores, como aquel que impedía la compatibilidad con más tipos de mandos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion