Este fue el emotivo anuncio de Google de la Super Bowl

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este fue el emotivo anuncio de Google de la Super Bowl

La Super Bowl LIII se celebró hace unos días en un partido en el que los New England Patriots se alzaron campeones al derrotar a Los Angeles Rams. Un evento que, debido a la gran masa de seguidores, muchas compañías aprovechan para promocionar sus productos, como, por ejemplo, estrenos de traílers de películas taquilleras como Los Vengadores: Endgame. Google, que ha anunciado recientemente sus resultados económicos y que reflejan que ganó un 22% más que el año pasado, no se ha querido perder el gran evento deportivo.

La gran G tiene en el Traductor de Google una de sus herramientas más conocidas y útiles, por lo que quiso promocionar el servicio con un emotivo video que se emitió en la previa de la final de la Super Bowl 2019 y que contiene un mensaje para unir a las personas. “100 mil millones de palabras”, como se llama el video publicado en el canal de YouTube de la compañía, comienza con un Pixel 3 XL y las mágicas palabras “Hey Google”.

El narrador del video apunta en ese momento que el Traductor de Google traduce “más de 100 mil millones de palabras todos los días”. Este emotivo anuncio luego expone ejemplos de personas utilizando el traductor de la compañía en sus dispositivos móviles para comunicarse en diferentes idiomas, además de enseñar la función de traducción de la cámara incorporada que sirve para traducir menús y señales, entre otros elementos.

“100 mil millones de palabras”, el video de Google

El Asistente de Google realiza varias apariciones en el video para mostrar cómo se puede acceder e integrar el traductor a través de los servicios de la compañía, además de Google Lens. Con un minuto de duración, el anuncio termina mostrando a varias personas de diferentes países compartiendo momentos y con un fondo en blanco con el logo de la compañía.

Además, el narrador finaliza resaltando que “todos los días, las palabras más traducidas en el mundo son ‘Cómo estás’, ‘Gracias’ y ‘Te amo'”. Un anuncio emotivo y sencillo, que sigue las líneas de los anteriores comerciales publicados por la compañía en uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, super bowl
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion