Este es el conmovedor anuncio de Google para esta Super Bowl

Este es el conmovedor anuncio de Google para esta Super Bowl

La Super Bowl LIV está la vuelta de la esquina, ya que arrancará en apenas unas horas. Una nueva edición de uno de los eventos deportivos más importantes del año y en el que, en esta ocasión, se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Hard Rock Stadium de Miami. Pero la Super Bowl es de interés no solo para los aficionados al fútbol americano, sino para las grandes marcas, que aprovechan dicha ocasión para anunciar sus novedades. Como viene siendo habitual, Google no faltará a su cita, y ya ha mostrado su conmovedor anuncio de Google para esta Super Bowl.

Google, que está trabajando en una “súper-app” de mensajería que unifique lo mejor de su ecosistema, ha revelado a través de su canal oficial de YouTube su anuncio para la Super Bowl LIV, que probablemente te hará soltar alguna que otra lágrima. Titulado "Loretta", el anuncio se centra en lo que el Asistente de Google puede hacer por un hombre mayor tras la pérdida de su esposa.

Te recomendamos | Lo último de Google es una red social al estilo TikTok… que solo puedes descargar si tienes un iPhone.

Un hombre que utiliza el Asistente para ver las fotos de su difunta esposa, Loretta, y que le pide que le ayude a recordar los momentos más importantes vividos de esta pareja, que, debido a su edad, el hombre podría llegar a olvidar. Un anuncio conmovedor que destaca cómo el Asistente puede estar ahí para alguien que lucha contra la pérdida de sus seres queridos y de su memoria.

El anuncio de Google se centra en su Asistente y te hará llorar

Pero eso no es todo, ya que con el anuncio también se lanza el mensaje de que el Asistente de Google no es una tecnología que los jóvenes puedan incorporar en sus dispositivos, sino que también es una herramienta de accesibilidad increíblemente útil para personas de todas las edades y estilos de vida. Un video que, sin lugar a dudas, te hará llorar y que podrás ver en la Super Bowl.

Un evento que este año contará con la aparición de Jennifer López y Shakira como artistas invitadas, que serán las encargadas de animar el descanso del partido, que dará comienzo la noche del domingo al lunes a las 00:30 hora española.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!