Un inesperado Google Pixel 3 de gama baja se deja ver por Geekbench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un inesperado Google Pixel 3 de gama baja se deja ver por Geekbench

Google tiene planeado lanzar al mercado este año un Pixel 3 Lite, del que ya se ha presentado su primera review en vídeo y su posible ventana de venta. Poco a poco se van filtrando nuevos detalles de las variantes menos potentes del teléfono inteligente de la gran G, incluso un inesperado Google Pixel 3 de gama baja se ha dejado ver por Geekbench.

Los rumores sugieren que el Google Pixel 3 Lite vestirá bajo el capó un procesador Qualcomm Snapdragon 670, mientras que el Pixel 3 XL Lite tendrá un procesador Snapdragon 710. Sin embargo, ha aparecido un Google Pixel 3 de gama baja en Geekbench que destaca por incorporar un procesador menos potente y más antiguo. Calificado como Google Pixel 3A, este dispositivo funciona con Android 10 y con el procesador el MSM8953, también conocido como Snapdragon 625.

Entre otras características, también destaca que este Pixel 3 de gama baja tan solo posee 2 GB de memoria RAM. Cabe recordar que hace un tiempo también apareció en Geekbench un misterioso dispositivo de la firma llamado Google Coral, que aparecía ejecutando Android Q y con un procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Un Pixel 3 con Snapdragon 625

Google Pixel 3 de gama baja se deja ver por Geekbench

La lista de Geekbench confirma las especificaciones, como que la versión del sistema operativo es Android 10. En cuanto a su puntuación, es bastante baja ya que en las pruebas de un solo núcleo este inesperado terminal alcanzó los 732 puntos, mientras que la puntuación de varios núcleos es de 3184 puntos.

Los rumores sugieren que este misterioso terminal no es el Pixel 3 Lite, y apuntan a que podría ser un dispositivo de prueba. Además, a diferencia de otros dispositivos que funcionan con el procesador Snapdragon 625, la frecuencia base de este Google Pixel de gama media es de 1.80 GHz en lugar de 2.02 GHz.

De momento toca esperar a que Google se pronuncie y anuncie de forma oficial sus nuevos teléfonos inteligentes, los Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite, que no llegarían al mercado hasta el segundo trimestre del año.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en GeekBench, Google, Google Pixel 3, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs