Google busca un líder para su equipo de wearables, y podrías ser tú

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google busca un líder para su equipo de wearables, y podrías ser tú

Google, que recientemente recibió una carta del Departamento de Policía de Nueva York en la que exigen a la compañía que deje de mostrar dónde están situados los controles de alcoholemia en Maps y Waze, continúa trabajando en sus nuevos dispositivos. Son muchos los rumores que apuntan a que la gran G está construyendo su propio reloj inteligente, como un Pixel Watch, incluso la propia firma afirmó que este dispositivo no llegaría pronto. Ahora, gracias a una oferta de trabajo, ha salido a la luz que Google busca un líder para su equipo de wearables, y podrías ser tú.

La compañía, que ha ofrecido 5 recomendaciones para que los usuarios estén más seguros en Internet, ha publicado una oferta de trabajo en la web de Google Careers en la que se requiere un Vicepresidente de Ingeniería de Hardware para Wearables. En la descripción se aprecia que la firma está buscando a una persona para ocupar ese cargo, que trabajará “en colaboración con el Equipo de Liderazgo Senior para el Hardware de Google y será responsable del diseño, desarrollo y envío de todos los productos Wearable de Google“.

La oferta de trabajo también deja claro que el candidato “dirigirá y habilitará la eficacia de una gran organización de ingeniería basada principalmente en Mountain View para desarrollar múltiples productos portátiles de próxima generación simultáneamente“. Los rumores sugieren que Google no prepara unos nuevos auriculares, debido a que los Pixel Buds no fueron un gran éxito.

Google trabajaría en nuevos relojes inteligentes

Google oferta trabajo wearables

Lo que queda claro con esta nueva oferta de trabajo es que Google tiene planes para desarrollar y crear nuevos productos portátiles, como relojes inteligentes o rastreadores de actividad física. En otra de las ofertas de empleo publicadas en la misma web, la gran G busca un Administrador de diseño de wearables, aunque la descripción del empleo es más pobre.

En ella se puede leer que la compañía busca un candidato que actúe como “gerente de diseño del equipo de diseño de Wearables dentro de la galardonada organización de diseño de hardware de Google”. Además, buscan a alguien que sea “un líder crítico y colaborador para guiar los esfuerzos en la definición y evolución de lo que significa tener ‘Google en su mano'”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion